Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Venezuela vs Ecuador

Pronóstico Venezuela vs Ecuador

Pronóstico Venezuela vs Ecuador para el partido de la Copa América 2021 del domingo en Río de Janeiro. Ambas selecciones verán este partido como una obligación si quieren llegar a la fase eliminatoria. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Copa América.

Previa Venezuela vs Ecuador

Ambas selecciones quieren ganar este partido para asegurarse la clasificación para los octavos de final, y eso debería llevar a un encuentro muy disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Con cuatro equipos de cada grupo avanzando a los cuartos de final, una victoria es probablemente suficiente para sellar el progreso y estos equipos se verán como su mejor oportunidad para obtener tres puntos, con Ecuador en el séptimo lugar de la CONMEBOL y Venezuela dos puestos por detrás en el noveno.

Sin embargo, el historial reciente hace que sea difícil apostar por cualquiera de los dos, ya que Venezuela sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos (Emaptes- 2, Derrotas -5) y Ecuador ha perdido sus últimos tres partidos consecutivos.

Venezuela cuenta con una ventaja marginal en su búsqueda de la clasificación tras el empate sin goles con Colombia a mediados de la semana, pero ese fue el tercer partido consecutivo en el que los hombres de José Peseiro no logran anotar.

Estadísticas Claves de Venezuela contra Ecuador

Venezuela ha tenido problemas para crear ocasiones y marcar goles. Se espera que el delantero ecuatoriano Enner Valencia marque y lleve a su país a una victoria en la Copa América.

  • Venezuela ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • Los venezolanos no han marcado en 6 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Ecuador ha ganado por más de 2 goles en 2 de sus últimos 4 partidos contra Venezuela (todas las competiciones).
  • Enner Valencia, de Ecuador, ha marcado 2 goles en sus últimos 3 partidos contra Venezuela (todas las competiciones).
  • La selección de Ecuador ha ganado 4 de sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Venezuela vs Ecuador

Ecuador tiene una ventaja de 13-10 contra Venezuela, con 4 empates en 27 partidos.

Forma de Venezuela

Venezuela ha ganado uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. Ha perdido cuatro de sus seis primeros partidos de clasificación para el Mundial, con una victoria y un empate.

El equipo de José Peseiro comenzó su campaña en la Copa América con una derrota por 3-0 ante Brasil. Tuvieron un 38% de posesión de balón y un solo disparo a puerta.

El último partido de Venezuela fue un empate 0-0 contra Colombia. Tuvo un 35% de posesión y no pudo hacer ningún disparo a puerta en dos intentos.

Plantilla y noticias del equipo de Venezuela

Porteros: Joel Graterol, Yhonathan Yustiz, Wuilker Faríñez, , Giancarlo Schiavone, Luis Romero,
Defensas: Mikel Villanueva,, Nahuel Ferraresi, Francisco La Mantía, Jhon Chancellor, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Alexander González, Luis Mago, Yohán Cumana, José Manuel Velázquez, Adrián Martínez, Diego Osio, Eduardo Fereira,
Centrocampistas: Yangel Herrera, Júnior Moreno, Yeferson Soteldo, Jefferson Savarino, José Martínez,Rómulo Otero, Cristian Cásseres, Jhon Murillo, Bernaldo Manzano, Edson Castillo, Abraham Bahachille, Richard Figueroa, Leonardo Flores, Cristhian Rivas, Christian Larotonda, Richard Celis
Delanteros: Fernando Aristeguieta, Jhonder Cádiz, Josef Martínez, Robinson Flores, Eric Ramírez, Daniel Pérez, Sergio Córdova, Jan Carlos Hurtado

Venezuela se vio afectada por un brote de COVID-19 un día antes de su partido contra Brasil.

Ocho jugadores y cuatro entrenadores dieron positivo y 15 nuevos jugadores se incorporaron a la plantilla.

La baja por lesión de Salomón Rondón es un gran golpe, ya que el delantero del Dalian Professional ha marcado 31 goles en 82 partidos internacionales.

La forma de Ecuador

Ecuador ha ganado cuatro partidos seguidos, pero ha perdido los tres últimos. La Tri perdió sus dos últimos partidos de clasificación para el Mundial, por 2-0 en Brasil y por 2-1 contra Perú, con un gol de Gonzalo Plata en el tiempo añadido, demasiado poco.

El equipo de Gustavo Alfaro perdió 1-0 contra Colombia en su primer partido de la Copa América. El equipo se mantuvo firme y se mostró decepcionado con el resultado.

Noticias de la plantilla de Ecuador

Porteros: Pedro Ortíz, Hernán Galíndez, Alexander Domínguez
Defensas: Robert Arboleda, Félix Torres, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié, Ángelo Preciado, Pedro Perlaza, Xavier Arreaga
Centrocampistas: Ayrton Preciado, Damián Díaz, Ángel Mena, Fidel Martínez, Gonzalo Plata, José Carabalí, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo,Alan Franco, Christian Noboa
Delanteros: Enner Valencia, Michael Estrada, Leonardo Campana, Jordy Caicedo

Ecuador cuenta con algunos jóvenes talentos en su equipo, como el central Piero Hincapiém, el centrocampista Moisés Caicedo y el extremo Gonzalo Plata.

Enner Valencia ha marcado 31 goles en 58 partidos internacionales y necesita uno más para superar a Agustín Delgado como máximo goleador de Ecuador.

Venezuela vs Ecuador Pronostico y Apuesta

Venezuela ha tenido problemas para anotar y el brote de covid-19 ha sido un golpe más.

Ecuador tiene una plantilla superior y, con Enner Valencia en la delantera, puede ganar su primer partido en la Copa América 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte