Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Italia vs Gales

Pronóstico Italia vs Gales

Pronóstico Italia vs Gales para el partido del domingo en la Eurocopa 2020. El partido del Grupo A se juega a las 17:00 horas BST en el Estadio Olímpico. Italia ha ganado a cero en sus últimos 10 partidos.

Previa Italia vs Gales

La llamativa Italia recibe a Gales en el Estadio Olímpico, con ambas selecciones impresionando en las dos primeras jornadas del Grupo A.

Los italianos, con dos victorias en sus primeros encuentros, ya se han clasificado para los octavos de final, pero buscarán un nuevo triunfo ante su público de Roma, ya que se han deshecho cómodamente de Turquía y Suiza.

Por su parte, Gales, que viene de una impresionante victoria por 2 a 0 sobre Turquía, se muestra muy optimista a pesar de tener que enfrentarse a uno de los favoritos del torneo en su propio terreno.

La forma de Italia

Italia se convirtió en el primer equipo en clasificarse para los octavos de final con una cómoda victoria por 3-0 contra Suiza.

Los azzurri fueron superiores durante la mayor parte del partido y crearon ocasiones desde el principio. Ciro Immobile remató de cabeza a bocajarro y a Giorgio Chiellini le anularon un gol por mano.

El equipo de Roberto Mancini siguió presionando y el centrocampista Manuel Locatelli abrió el marcador en el minuto 26. Locatelli marcó otro gol poco después del descanso, antes de que Immobile sellara el resultado con un gol de larga distancia.

Italia controló por completo el partido y sumó su décima victoria consecutiva. Durante esta racha, ha marcado 31 goles sin recibir ninguno.

Lesiones y noticias del equipo de Italia

Porteros: Gianluigi Donnarumma, Alex Meret, Salvatore Sirigu
Defensas: Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Giovanni Di Lorenzo, Emerson Palmieri, Alessandro Florenzi, Leonardo Spinazzola, Rafael Toloi
Centrocampistas: Nicolo Barella, Bryan Cristante, Jorginho, Manuel Locatelli, Lorenzo Pellegrini, Stefano Sensi, Marco Verratti
Atacantes: Andrea Belotti, Domenico Berardi, Federico Bernardeschi, Federico Chiesa, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne, Giacomo Raspadori

El central Giorgio Chiellini fue sustituido por una lesión en los isquiotibiales contra Suiza. Es probable que Francesco Acerbi sustituya al capitán italiano.

Italia podría hacer varios cambios tras clasificarse para los octavos de final. Roberto Mancini mantendrá el 4-3-3 y podría dar descanso a jugadores clave.

El centrocampista Federico Chiesa podría ser titular tras su impresionante aparición como suplente ante Suiza.

La forma de la selección de Gales

Gales dio un paso de gigante hacia los octavos de final con una victoria por 2-0 contra Turquía en el Grupo A. Los Dragones tienen un colchón de tres puntos en la segunda plaza y una diferencia de goles superior a la tercera, Suiza.

El equipo de Robert Page se dispuso a contragolpear a Turquía y tuvo un 36% de posesión. Crearon multitud de ocasiones a lo largo de todo el encuentro, con 3,82 goles esperados.

Aaron Ramsey abrió el marcador en el minuto 42, antes de que Gareth Bale fallara un penalti en la segunda parte. Conor Roberts aseguró los tres puntos con un gol en el último minuto.

El equipo de Page ha sido difícil de batir. La victoria de Gales sobre Turquía amplió su racha de imbatibilidad a tres partidos, tras los empates ante Suiza (1-1) y Albania (0-0).

Gales ha tenido problemas contra los mejores equipos europeos, perdiendo 3-0 contra Inglaterra y Francia y 3-1 contra Bélgica en los últimos partidos.

Lesiones y noticias del equipo de Gales

Porteros: Wayne Hennessey, Danny Ward, Adam Davies
Defensas: Connor Roberts, Neco Williams, Chris Gunter, Joe Rodon, Ethan Ampadu, Chris Mepham, Ben Cabango, Ben Davies, Rhys Norrington-Davies, Tom Lockyer
Centrocampistas: Joe Allen, Joe Morrell, Matthew Smith, Jonny Williams, Aaron Ramsey, Dylan Levitt, Rubin Colwill, Harry Wilson
Delanteros: Daniel James, David Brooks, Tyler Roberts, Gareth Bale, Kieffer Moore

Robert Page podría dar descanso a algunos de sus titulares preferidos después de que su equipo viera poco el balón contra Turquía y Suiza. Es probable que mantenga la formación 4-2-3-1, con Kieffer Moore como único delantero.

Los defensores clave Chris Mepham y Ben Davies fueron amonestados contra Turquía y corren el riesgo de ser suspendidos para la fase eliminatoria. Ethan Ampadu y Neco Williams podrían entrar en la zaga.

Cara a cara Italia vs Gales

Italia tiene una ventaja de 7-2 contra Gales en nueve enfrentamientos.

Los Azzurri se impusieron por 4-0 en el último encuentro entre ambas selecciones, un partido de clasificación para la Eurocopa 2004.

Datos Claves para las Apuestas

  • Italia ha ganado cada uno de sus últimos 10 partidos, manteniendo la portería a cero en las 10 victorias.
  • La selección italiana está invicta en sus últimos 29 partidos internacionales.
  • Gales ha perdido sus 3 visitas anteriores a Italia, recibiendo 4 goles en las 3 derrotas.
  • Los italianos han ganado a cero en 4 de sus últimos 5 partidos contra Gales

Pronóstico y Apuesta Italia vs Gales

Italia está bien equilibrada y debería continuar con su impresionante racha de victorias sin recibir goles. Los Azzurri serán demasiado fuertes para un equipo galés animado, por lo que apuesto por una victoria de Italia por cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte