Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Suiza vs Turquía

Pronóstico Suiza vs Turquía

Pronóstico Suiza vs Turquía para el partido del Grupo A de la Eurocopa 2020 que se jugará este Domingo, 20 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en elEstadio Olímpico de Bakú (Bakú).

Previa Suiza vs Turquía

Suiza y Turquía luchan por la clasificación en el último partido del Grupo A de la Eurocopa 2020.
La derrota por 3-0 ante Italia colocó a Suiza en una posición difícil, necesitando nada menos que una victoria en su último partido del grupo para tener una oportunidad de clasificarse para la eliminatoria.

Por lo general, 4 puntos serán suficientes para convertirse en uno de los mejores terceros, sin embargo, una gran victoria aquí podría incluso hacer que terminaran segundos si el Italia-Gales termina con una gran victoria para los azzurri.

Su actuación frente a los italianos no fue tan mala, ya que tuvieron algunos momentos en los que mantuvieron la posesión del balón y dispusieron de un par de medias oportunidades y una buena ocasión para Steven Zuber. Pero la calidad y la definición de su rival fueron demasiado buenas, y ahora deben dejar esto atrás y empezar desde el principio.

Forma de Turquía

Mientras tanto, los ánimos estarán bajos en el campamento turco tras la humillante derrota por 0-2 ante Gales. Aunque la derrota contra Italia era de esperar, no hay excusas para la actuación de la segunda jornada, ya que fueron completamente superados y dominados.

A los jugadores galeses les resultó fácil correr hacia la defensa y crear ocasiones de gol sin sudar. Al mismo tiempo, el centro del campo y el ataque turcos parecían sin ideas, lentos en la construcción, con muchos pases errados y sus oportunidades se limitaban a las jugadas a balón parado.

El resultado final podría haber sido más vergonzoso si no fuera por el penalti fallado por Gareth Bale y varias ocasiones de Ramsey y Dan James.

Las tropas de Senol Gunes todavía tienen una oportunidad de superar el grupo, sólo si ganan a Suiza el domingo y luego esperan los resultados favorables de los demás grupos.

Noticias de Suiza

Suiza está ansiosa por llegar a la fase de los 16 mejores de la Eurocopa 2020, así que espero que dé lo mejor de sí misma en el choque del domingo para llevarse todo el botín.

En el partido de la segunda ronda con Italia, Suiza tuvo el balón en las piernas, pero se mostró poco acertada ante la portería italiana y en ese partido sólo registró un disparo dentro de la portería.

El delantero del Benfica, Haris Seferovic, no ha impresionado todavía, pero espero que lidere la línea de ataque suiza de forma excelente.

Alineación inicial prevista de Suiza (3-4-1-2)

Portero: Sommer, Defensas: Schar, Akanji, Elvedi, Medio Campo: Rodríguez, Mbabu, Freuler, Xhaka, Shaqiri, Delanteros: Embolo, Seferovic.

Noticias de Turquía

Como ya se ha mencionado, Turquía es sin duda la mayor decepción en las dos primeras rondas de la Eurocopa 2020, porque ha perdido los dos partidos y ha encajado nada menos que 5 goles.

Hay que decir que Turquía tuvo grandes resultados defensivos, donde sólo encajó 3 goles en la fase de clasificación para la Eurocopa, y ahora ya ha encajado 5 en dos jornadas.

Sin un solo punto, Turquía no tiene nada que jugarse en el choque del domingo con Suiza, por lo que creo que el seleccionador podría hacer algunos cambios en la alineación inicial.

Once inicial previsto de Turquía (4-1-4-1)

Portero: Cakir, Defensas: Meras, Soyuncu, Demiral, Celik, Medio Campo: Yoksulu, Karaman, Tufan, Yazici, Calhanoglu, Delantero: Yilmaz.

Cara a cara entre Suiza y Turquía

  • Se han producido 9 enfrentamientos entre ambos equipos, y Turquía lidera el historial con 5 victorias, frente a 2 victorias suizas y 2 empates.
  • El último enfrentamiento fue en la Eurocopa 2008, y Turquía remontó un 2-1.
  • Ambos equipos han marcado en seis de sus últimos ocho encuentros.
  • Mientras tanto, 4 de los 5 duelos más recientes registraron más de 2,5 goles.

Suiza vs Turquía Pronóstico y Apuesta

Turquía pareció un equipo sin cohesión y el lenguaje corporal de los jugadores dejó una impresión tan negativa que no quieren estar aquí y jugar. Creo que esta es la mayor diferencia entre el equipo que obtuvo grandes resultados en el camino a la Eurocopa 2020.

Desde el punto de vista táctico, hay demasiados espacios libres delante de su defensa, lo que permite a los jugadores rivales correr alrededor y por detrás y crear ocasiones con pases rápidos de uno a dos.

Suiza no tuvo suerte en el empate contra Gales, pero estuvo bien en la derrota contra Italia. No es un equipo que se siente a defender y confía en la creatividad del centro del campo y de los laterales. Lo único que le falta a este equipo suizo es el toque final, aunque tanto Breel Embolo como Seferovic tienen la habilidad de colocarse en buenas posiciones a la espalda de los defensores.

Desde el punto de vista del análisis táctico, este es el partido que puede perder Suiza. También dudamos de que Turquía pueda reagruparse y levantarse tras la terrible derrota ante Gales. El fútbol no es una película de superhéroes, en la que el desvalido salva el mundo en un santiamén.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte