Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Colombia vs Perú

Pronóstico Colombia vs Perú

Pronóstico Colombia vs Perú para el partido de la Copa América 2021 que se disputará este domingo en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira por el Grupo A de la Copa América. Colombia se vio frustrada por una brillante actuación de su portero en la última jornada, pero se ve con posibilidades de llevarse los tres puntos ante una selección peruana a la que ganó por 3-0 hace poco más de quince días, ¿se producirá un resultado similar? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Previa Colombia vs Perú

Colombia intentará volver a la senda de la victoria para asegurarse la clasificación en el Grupo A cuando se enfrente a Perú el domingo por la noche.

Los cafeteros salieron el jueves del Estadio Olímpico de Goiania con un sabor amargo tras empatar sin goles con Venezuela.

Wuilker Faríñez rescató un punto para la Vinotinto con una buena actuación, pero Colombia sabe que el portero peruano no está a la altura del guardameta del Lens.

Reinaldo Rueda diseñó el plan perfecto para que sus hombres explotaran la fragilidad de Perú en el juego aéreo cuando ganaron 3-0 en Lima hace poco más de quince días, y es poco probable que Colombia intente algo diferente aquí.

Y esa debilidad volvió a quedar patente el viernes en el primer partido de la Blanquirrroja, en el que Brasil arrasó con un 4-0, acribillando su portería con 17 disparos, nueve de los cuales dieron en el blanco.

La forma de Colombia

Colombia está invicta en 2021 con dos victorias y dos empates en cuatro partidos.

Reinaldo Rueda sustituyó a Carlos Queiroz como seleccionador en enero y está empezando a cambiar su suerte.

Rueda guió a la Tricolor a una victoria por 3-0 en Perú en su primer partido en el cargo. A continuación, empató 2-2 contra Argentina, remontando un tempranero 2-0 en contra.

Colombia comenzó la Copa América con una victoria por 1-0 contra Ecuador, con un gol de Edwin Cardona. Empató 0-0 contra Venezuela a pesar de tener un 65% de posesión y 23-2 en tiros.

Plantilla y noticias del equipo de Colombia

Porteros: David Ospina, Aldair Quintana, Camilo Vargas
Defensas: Yerry Mina, Stefan Medina, Jhon Lucumí, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo, , Daniel Muñoz, Carlos Cuesta
Centrocampistas: Juan Cuadrado, Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Mateus Uribe, , Sebastián Pérez, Gustavo Cuéllar, Yairo Moreno, Baldomero Perlaza
Delanteros: Duván Zapata, Luis Muriel, Luis Díaz, Alfredo Morelos, Miguel Borja, Yimmi Chará, Juan Ferney Otero, Rafael Santos Borré, Jaminton Campaz

El lateral izquierdo Yairo Moreno se lesionó ante Ecuador y fue sustituido por William Tesillo en el equipo titular.

Davinson Sánchez podría continuar en la defensa central por delante de Óscar Murillo.

Luis Muriel y Duván Zapata sustituyeron a Rafael Santos Borré y Miguel Borja, que podrían continuar aquí.

El extremo Luis Díaz fue expulsado en el tiempo añadido contra Venezuela y está suspendido.

Forma de Perú

Perú ha perdido cinco de sus últimos seis partidos. Comenzó la fase de clasificación para el Mundial con un empate 2-2 en Paraguay, pero perdió los cuatro siguientes, todos por más de dos goles.

La Blanquirroja perdió 4-2 contra Brasil, 2-0 en Chile, 2-0 contra Argentina y 3-0 contra Colombia antes de ganar 2-1 a Ecuador.

El equipo de Ricardo Gareca perdió 4-0 contra Brasil en su primer partido de la Copa América. Sólo pudieron realizar dos disparos a puerta.

Lista de convocados y equipo de Perú

Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo
Defensas: Luis Abram, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Marcos López, Christian Ramos, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Renzo Garcés.
Centrocampistas: Sergio Peña, Martín Távara, Renato Tapia, Christian Cueva, Wilder Cartagena, André Carrillo,Raziel García, Alexis Arias, Yoshimar Yotún
Delanteros: Alex Valera, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño Luis Ibérico

El delantero Paolo Guerrero, de 37 años, se quedó fuera y no tendrá la oportunidad de sumar a sus 38 goles y 102 internacionalidades.

El centrocampista Yoshimar Yotun ha sido 99 veces internacional.

La plantilla de Perú carece de profundidad y Ricardo Gareca no tiene muchas opciones para agitar las cosas.

Estadísticas Importantes de Colombia contra Perú

Colombia dominó a Venezuela y debería haber ganado el partido. Hace poco más de dos semanas venció a una pobre selección peruana por 3-0 y debería volver a ganar en la Copa América.

  • Colombia ha ganado a cero en 2 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • La selección colombiana ha mantenido su portería a cero en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • Los colombianos han ganado a cero en 5 de sus últimos 7 partidos (Copa América).
  • El equipo de Colombia ha mantenido la portería a cero en 8 de sus últimos 9 partidos (Copa América).
  • Colombia ha ganado a cero en sus últimos 3 partidos contra Perú (todas las competiciones).
  • Perú no ha marcado en 9 de sus últimos 11 partidos contra Colombia (todas las competiciones).
  • La selección peruana ha perdido por más de 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • Los peruanos no han marcado en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Colombia vs Perú

Colombia tiene una ventaja de 18-10 contra Perú, con 14 empates en 42 partidos.

Colombia venció a Perú por 3-0 en la fase de clasificación para el Mundial el 4 de junio, con goles de Yerry Mina, Mateus Uribe y Luis Díaz.

Colombia vs Perú Pronostico y Apuesta

Colombia ha derrotado a Venezuela sin marcar y debería ser capaz de dominar a Perú. Apuesto por una victoria de Colombia por cero en la Copa América.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte