Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Venezuela vs Ecuador

Pronóstico Venezuela vs Ecuador

Pronóstico Venezuela vs Ecuador para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se se celebrará este domingo 10 de octubre de 2021 en el Estadio Olímpico de la UCV.

Previa Venezuela vs Ecuador

Este partido tiene una importancia mucho mayor para Ecuador, que tiene una bonita oportunidad de dar otro gran paso hacia la consecución del billete para Qatar 2022 con una victoria sobre el último clasificado. La severa zaga de los ecuatorianos debería ser demasiado para la peor línea de ataque del continente.

Forma de Ecuador

Ecuador viaja a Caracas con la esperanza de sumar puntos importantes en la lucha por el cuarto puesto y por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro ha tenido un buen comienzo en la campaña de clasificación.

Llegó a los partidos de octubre desde el cuarto puesto de la clasificación y tiene una gran oportunidad de mantenerse en él con una nueva victoria el domingo por la noche contra la modesta Venezuela.

Los visitantes han mejorado notablemente sus prestaciones defensivas en los últimos tiempos, y no han permitido más que un gol en los tres partidos de clasificación disputados en septiembre.

Forma de Venezuela

Con la derrota ante Brasil por 1-3 en casa, Venezuela continuó con su serie de fracasos y se mantuvo en la última posición de la zona de clasificación sudamericana con sólo 4 puntos en 10 partidos disputados.

Clasificarse para el Mundial es ya una misión imposible, y a esta selección sólo le queda luchar por el prestigio y no acabar como último clasificado. Ningún otro equipo ha marcado menos goles que Venezuela en las nueve primeras jornadas.

Cara a cara entre Venezuela y Ecuador

  • Venezuela ha empatado tres veces consecutivas con Ecuador en sus enfrentamientos directos.
  • Sin embargo, Venezuela no ha ganado en los últimos siete enfrentamientos con Ecuador (cuatro empates y tres derrotas).
  • Ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos.
  • Ecuador celebró una victoria por 1-3 en el anterior partido oficial contra Venezuela a domicilio.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Venezuela perdió cuatro y empató uno de los últimos cinco partidos de clasificación sudamericana para el Mundial.
  • Sólo ha marcado cinco goles en las nueve primeras jornadas de la competición.
  • Ecuador sólo ha recibido un gol en tres partidos de clasificación para el Mundial en septiembre, a pesar de haber jugado contra Paraguay, Chile y Uruguay.
  • Ecuador ocupa el cuarto puesto en la clasificación sudamericana para el Mundial, mientras que Venezuela está en el fondo de la tabla con siete derrotas en nueve partidos.

Venezuela – Ecuador Pronostico y Apuesta

El motivo es la palabra clave para elegir al ganador en este partido. Venezuela está completamente destrozada y sin confianza en sí misma, mientras que una nueva victoria acercaría a los ecuatorianos a su objetivo y a su puesto en la mayor fiesta del fútbol mundial. La victoria de los invitados se impone aquí como una muy buena opción. Resultado correcto 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte