Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Colombia vs Brasil

Pronóstico Colombia vs Brasil

Pronóstico Colombia vs Brasil para el encuentro de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se llevará a cabo este Domingo, 10 de octubre de 2021 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Previa Colombia vs Brasil

Dado que Colombia ha practicado este año un fútbol muy ofensivo de la mano de Reinaldo Rueda, no podemos predecir otra cosa que un partido abierto y repleto de ocasiones de gol en ambas porterías.

Al fin y al cabo, el reciente duelo de la Copa América se saldó con una victoria de Brasil por 2-1. No nos sorprendería ver un escenario similar en esta ocasión.

Forma de Brasil

Colombia y Brasil se enfrentarán en uno de los partidos más emocionantes de la 5ª jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, el domingo por la noche en Baranquilla.

Los visitantes se encuentran en una posición mucho mejor, con una racha perfecta de ocho victorias en ocho partidos de la fase de clasificación.

Los hombres de Tite han traducido así un fenomenal estado de forma desde la anterior fase de clasificación para el Mundial, cuando terminaron la campaña con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Uruguay.

Forma de Colombia

En aquella ocasión, los colombianos terminaron cuartos. Sin embargo, la selección tendrá que escalar una montaña para asegurarse un nuevo puesto entre los cuatro primeros y una plaza en el Mundial de 2022, ya que sólo ha ganado tres de los nueve partidos disputados hasta la fecha.

La falta de meticulosidad defensiva es el principal problema de Colombia en este curso. No parece que puedan defender bien bajo la dirección de Reinaldo Rueda (que asumió el cargo en enero de este año).

Por eso, en cada uno de los últimos cinco partidos que ha disputado Colombia (incluidos los dos últimos de la Copa América) se han marcado goles en ambas porterías.

Será muy interesante ver si los anfitriones continúan esa tendencia aquí contra Brasil, que sólo ha permitido dos goles en los ocho primeros partidos.

Colombia vs. Brasil cara a cara

  • Brasil ha tenido mucho más éxito en la historia de este enfrentamiento.
  • Ha ganado 12, empatado 7 y perdido sólo 1 de los últimos 20 encuentros con los colombianos.
  • Brasil se impuso por 2-1 cuando estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa América este verano.
  • Ambos equipos marcaron en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Ambos equipos marcaron en siete de los últimos ocho partidos de Colombia en todas las competiciones.
  • Colombia ha encajado seis goles en los tres últimos partidos en casa de las Clasificaciones para el Mundial.
  • Brasil llegó a la cita de octubre con un récord perfecto de ocho victorias en ocho partidos de clasificación para el Mundial.
  • Brasil se impuso por 2-1 cuando ambos conjuntos se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa América en junio.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Colombia – Brasil Pronóstico y Apuesta

Colombia cuenta con un equipo experimentado, liderado por el veterano delantero Radamel Falcao. Jugadores de la talla de Luis Díaz y Duván Zapata son jugadores de talento capaces de causar problemas a la defensa rival.

Brasil, por su parte, tiene muchas opciones. El seleccionador Tite cuenta con una gran cantidad de opciones en todas las posiciones, y será interesante ver quién es el titular contra Colombia. Apoyaremos a ambos equipos para encontrar la red en este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte