Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Argentina vs Uruguay

Pronóstico Argentina vs Uruguay

Pronóstico Argentina vs Uruguay para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebra este domingo 10 de octubre de 2021 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires.

Previa Argentina vs Uruguay

Los campeones de la Copa América de Lionel Scaloni han regresado de su primera victoria en un gran torneo durante la carrera de Lionel Messi, y en este curso, con dos victorias y un empate en tres partidos de clasificación de la CONMEBOL. Su defensa ha sido impresionante con la aparición de Cristian Romero en la zaga.

Se enfrenta a una selección uruguaya con un ataque envejecido. Los visitantes llegan a esta cita con una racha de imbatibilidad que se extiende a cinco partidos en la fase de clasificación. Argentina ha estado impresionante, pero este partido sigue siendo igualado, por lo que un empate podría ser un resultado probable.

Forma de Argentina

Argentina no ha perdido desde 2019, estando invicta en sus últimos 23 partidos. La Albiceleste ganó recientemente la Copa América 2021, venciendo a Brasil por 1-0 en la final.

El equipo de Lionel Scaloni regresó a la fase de clasificación para el Mundial con una victoria por 3-1 en Venezuela y un 3-0 ante Bolivia, con un triplete de Lionel Messi.

El último partido de Argentina fue un empate 0-0 en Paraguay, sin poder marcar después de tener un 69% de posesión y 10-5 tiros a puerta.

Noticias del equipo de Argentina

Paulo Dybala y Sergio Agüero están lesionados.

Marcos Acuña sufrió un golpe en Paraguay y podría ser reemplazado en el lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico.

Lionel Messi ha marcado 79 goles en 154 partidos internacionales.

Forma de Uruguay

Uruguay está invicta en sus últimos ocho partidos. Los empates han sido una constante, con tres tablas en sus últimos cinco partidos.

El equipo de Óscar Tabárez alcanzó los cuartos de final de la Copa América, donde cayó en la tanda de penaltis ante Colombia.

La Celeste regresó a las eliminatorias mundialistas con un empate en Perú (1-1), una victoria ante Bolivia (4-2) y un triunfo ante Ecuador (1-0).

El último partido de Uruguay fue un empate 0-0 contra Colombia.

Noticias del equipo de Uruguay

Sebastián Coates, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz, Fernando Gorriarán, Darwin Núñez, Luis Suárez y Edinson Cavani vuelven a la convocatoria.

Mauro Arambarri y Manuel Ugarte se quedan fuera.

Rodrigo Bentancur está suspendido y Giorgian de Arrascaeta y José María Giménez están lesionados.

Cara a cara Argentina vs Uruguay

Argentina tiene una ventaja de 87-59 contra Uruguay, con 45 empates en 191 partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Argentina – Uruguay Pronostico y Apuesta

Uruguay tratará de mantener el empate, y la mejor apuesta es la de menos de 2,5 goles. Argentina podría tener problemas para doblegar a los visitantes, y se prevé un empate a uno en la fase de clasificación para el Mundial.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte