Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Chile vs Paraguay

Pronóstico Chile vs Paraguay

Pronóstico Chile vs Paraguay para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este domingo 10 de octubre de 2021 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Previa Chile vs Paraguay

Chile se encuentra en el octavo lugar de la tabla con siete puntos en diez partidos. Hasta ahora, tiene una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. En el partido anterior, Chile perdió 2-0 como visitante contra Perú. Los locales se adelantaron en el minuto 36 con un gol de Christian Cueva. Sergio Peña dobló la ventaja para los peruanos a mediados de la segunda parte, por lo que el equipo de Ricardo Gareca consiguió una fácil victoria.

Paraguay es sexto en la tabla con 12 puntos. Está a dos puntos del quinto puesto que le daría un boleto para el repechaje del Mundial. Hasta el momento, Paraguay suma dos victorias, seis empates y dos derrotas. En el partido anterior, jugaron 0-0 en casa contra Argentina. Los visitantes eran grandes favoritos para ganar, pero los locales se defendieron bien, por lo que registraron otro empate.

Noticias del equipo de Chile

Chile tiene serios problemas de ataque en este momento, ya que sólo ha marcado un gol en los últimos seis partidos en todas las competiciones. Chile cuenta con el experimentado Alexis Sánchez y el joven Ben Brereton Díaz en la línea de ataque. Sin embargo, parece que no es suficiente contra una dura defensa en la zona de clasificación sudamericana.

Noticias del equipo de Paraguay

Paraguay también tiene problemas para marcar, ya que sólo ha anotado nueve goles en las clasificaciones para el Mundial, pero al menos su defensa parece sólida. Cabe destacar que Paraguay sólo ha permitido dos goles en los tres partidos anteriores.

Datos claves de Chile vs Paraguay

  • La selección chilena no ha ganado ninguno de los últimos siete partidos en todas las competiciones.
  • Chile sólo ha permitido un gol en los seis partidos anteriores.
  • Paraguay no ha perdido ningún partido en los tres anteriores.

Chile vs Paraguay Cara a Cara

El historial general entre estas naciones es ajustado, ya que Paraguay ha ganado en 28 ocasiones anteriores, mientras que Chile ha registrado 27 victorias. Paraguay también tiene un muy buen historial reciente contra Chile, ya que ha ganado sus últimos tres partidos contra su rival. Su victoria más reciente se produjo en junio, cuando se impuso por 2-0 fuera de casa.

Chile – Paraguay Pronostico y Apuesta

Chile tiene calidad en su plantilla, pero ciertamente no está haciendo un buen papel en la clasificación. ​El historial reciente de ambos países indica que Chile podría sufrir más en este encuentro, y esperamos que el resultado sea que Paraguay saque algo de este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte