Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Panamá vs Estados Unidos

Pronóstico Panamá vs Estados Unidos

Pronóstico Panamá vs Estados Unidos para el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este Domingo, 10 de octubre de 2021 en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Previa Panamá vs Estados Unidos

El equipo de Estados Unidos no lo tendrá nada fácil para arrebatarle el botín a la ciudad de Panamá. Los anfitriones han sido muy difíciles de doblegar en septiembre y esperamos que continúen con su buena actuación defensiva aquí contra Estados Unidos, que una vez más no podrá contar con sus dos principales estrellas. El empate con pocos goles es algo que esperamos ver aquí.

Forma de ambos Equipos

Panamá y Estados Unidos se enfrentan en un partido superimportante en la lucha por la clasificación entre los tres primeros de la Copa Mundial de la CONCACAF el domingo por la noche en Ciudad de Panamá.

Ambas selecciones han superado invictas la serie de tres partidos de clasificación de septiembre.

Estados Unidos registró un par de decepcionantes empates ante equipos como El Salvador y Canadá en los dos primeros partidos, los cinco puntos de Panamá en tres encuentros pueden considerarse un éxito, ya que se ha enfrentado a equipos como Costa Rica y México.

En septiembre, Panamá mostró un gran rendimiento defensivo, permitiendo sólo un gol en tres partidos. Ese gol se produjo en el empate en casa contra México (1-1) en la tercera semana de competición.

Cara a cara entre Panamá y Estados Unidos

  • Estados Unidos celebró una demoledora victoria por 6-2 en el anterior enfrentamiento contra Panamá (un amistoso en noviembre del año pasado).
  • La USMNT llegará a este encuentro tras cuatro victorias posteriores sobre Panamá, incluida la victoria por 1-0 en la Copa Oro 2019.
  • Ambos equipos sólo han marcado un gol en los últimos cuatro enfrentamientos directos.
  • Panamá no ha ganado en los últimos 14 partidos contra Estados Unidos.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Panamá sólo ha marcado un gol en tres partidos de clasificación para el Mundial en septiembre, a pesar de haber jugado contra Costa Rica y México.
  • Hasta la fecha, ha empatado en sus dos partidos de clasificación para el Mundial en casa (0-0 ante Costa Rica y 1-1 ante México).
  • Estados Unidos también empató en dos de sus tres primeros partidos de clasificación (0-0 en El Salvador y 1-1 ante Canadá).
  • Gregg Berhalter no podrá contar con sus dos principales estrellas, Giovanni Reyna y Christian Pulisic.

Panamá vs Estados Unidos Pronostico y Apuesta

No vemos una noche agradable para los delanteros estadounidenses aquí, sobre todo porque el seleccionador Gregg Berhalter todavía no puede contar con los servicios de sus dos principales estrellas, Giovanni Reyna y Christian Pulisic.

Berhalter está sometido a una enorme presión tras un mal comienzo de la campaña de clasificación y una selección de personal cuestionable para los dos primeros partidos.

Estuvo al borde del abismo en la tercera ronda contra Honduras, pero un cambio de 3-4-3 a un 4-3-3 marcó una gran diferencia en la segunda parte, ya que la selección de Estados Unidos anotó cuatro goles sin respuesta tras el descanso para conseguir su primera victoria de la campaña.

Nuestra predicción para este importante partido es que se anotarán menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte