Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico México vs Honduras

Pronóstico México vs Honduras

Pronóstico México vs Honduras para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este domingo 10 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

Previa México vs Honduras

México recibe a Honduras el domingo en el Estadio Azteca con la intención de alcanzar el primer puesto de la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los visitantes, que han tenido una campaña decepcionante, buscarán sorprender a los anfitriones y conseguir su primera victoria en las eliminatorias.

Antes de este partido, los hombres de Gerardo Martino se vieron privados de una tercera victoria al empatar 1-1 con Panamá.

Con ocho puntos de 12 disponibles, México es actualmente segundo en la clasificación de la CONCACAF para el Mundial, sólo por detrás de Estados Unidos, líder del grupo, por diferencia de goles.

¿Deberían los hinchas de México estar enloqueciendo en este momento?

Ese parece ser el caso con los medios de comunicación y los aficionados lanzándose al frenesí por el último empate 1-1 en casa contra Canadá.

Con las expectativas de pasearse en casa contra cualquier rival, especialmente durante la fase de clasificación para el Mundial, una derrota o un empate se ven como contratiempos.

Sin embargo, aunque México haya recibido una paliza y haya tenido la suerte de salir con un punto en casa, la buena noticia es que Canadá es una de las pruebas más difíciles de la fase de clasificación para el Mundial.

Honduras dista mucho de ser el mismo equipo, y con un montón de reservas disponibles en las bandas, a Martino no le faltarán planes de respaldo a su disposición.

Los refuerzos están listos para México

En última instancia, lo que definirá los puestos en la Copa Mundial o no para los equipos de la Concacaf es la profundidad de la plantilla.

En una configuración en la que los equipos disputan tres partidos en períodos cortos de tiempo, las rotaciones serán primordiales para los seleccionadores, que tendrán que alternar con los titulares.

Esto beneficia a los equipos más grandes, como México.

Si miramos a la mayoría de los otros equipos de la región, suplentes como Johan Vásquez, Orbelín Pineda, Luis Romo, Sebastián Córdova o varios otros serían estrellas para los rivales de la Concacaf.

Estos nombres están ahora bien descansados, y con una demanda de energía y empuje renovados, México tiene más posibilidades que Honduras.

Y en cuanto al impulso de Honduras…

Honduras ha sido poco inspirada en los últimos meses

Sólo en la fase de clasificación para el Mundial, Honduras ha arrastrado los pies con tres empates y una derrota.

Han permitido cinco goles durante ese tramo de partidos, y en respuesta, Honduras sólo ha marcado dos goles.

Ha tenido problemas de lesiones y ausencias de jugadores, pero si miramos más atrás, Honduras no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Si bien en algún momento se pensó que era un posible candidato a la clasificación para el Mundial, ahora hay pocos puntos brillantes que destacar del seleccionador Fabián Coito y su equipo.

A la espera de la inevitable actuación de Raúl Jiménez que cambie el juego

Es sólo cuestión de tiempo y lo hemos visto durante el último empate de México.

En su primer partido con la selección en casi un año, Raúl Jiménez se mostró muy activo con sus carreras, sus regates inteligentes y sus pases clave hacia adelante.

Tras varios meses fuera de la rotación de México por una grave lesión, fue casi sorprendente ver lo bien que pudo volver a su papel de titular.

Jiménez no pudo marcar un gol ni dar una asistencia a principios de esta semana, pero no hay duda de que está increíblemente cerca de volver a ser el de antes. Los goles llegarán, quizás incluso, este fin de semana.

México – Honduras Pronostico y Apuesta

Están invictos en la fase de clasificación para el Mundial, pero sin embargo, han surgido preocupaciones para los seguidores de México que esperan mucho más del gigante de Norteamérica.

Tras cuatro jornadas, México se encuentra con dos victorias y dos empates. No es una mala situación, pero teniendo en cuenta que sus dos últimos resultados fueron empates, el escepticismo y la ansiedad son ahora la nueva norma en las últimas semanas.

Por suerte para México, y para el técnico Gerardo «Tata» Martino, los tres puntos pueden volver a estar al alcance de su mano. Y, lo que es más importante, podrían conseguirse en poco tiempo.

En casa, en el Estadio Azteca, México será el gran favorito frente a Honduras, que no ha estado nada bien en la fase de clasificación para el Mundial. Apoyamos a Mexico para que gane este partido a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte