Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico España vs Francia

Pronóstico España vs Francia

Pronóstico España vs Francia para el partido de la final de la UEFA Liga de Naciones que se disputa este domingo 10 de octubre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa España vs Francia

España y Francia se enfrentarán el domingo por la noche en una final de peso de la Liga de Naciones 2020/21.

Las dos naciones competirán por la gloria en Milán en la segunda edición de la competición de la UEFA, después de que ambas salieran airosas de un apasionante par de enfrentamientos en semifinales.

El miércoles por la noche, un doblete de Ferrán Torres, del Manchester City, permitió a España acabar con la racha de 37 partidos sin perder de Italia, vigente campeona de Europa, en San Siro.

24 horas más tarde, Theo Hernández marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento para culminar una increíble remontada en la segunda parte, en la que los actuales campeones del mundo sorprendieron a Bélgica, número uno del mundo, en Turín.

Historial y resultados del cara a cara entre España vs Francia

La final del domingo marca el primer enfrentamiento entre estos dos equipos desde hace cuatro años, ya que España venció a Francia por 2-0 en un amistoso en marzo de 2017 gracias a los goles de David Silva y Gerard Deulofeu. España ha ganado: 16 y Francia ganado: 12 con 7 Empates.

Forma de España

España se ha mostrado dominante en los últimos partidos contra Francia y espera que esto persista en el encuentro. Los españoles llegan a este partido con tres victorias consecutivas, y dos partidos sin goles en los últimos cinco encuentros, en los que ambos equipos han marcado en tres de ellos.

En tres de sus últimos cinco partidos se han marcado más de 2,5 goles, mientras que la propia España ha marcado dos o más en los tres últimos encuentros.

En la Liga de Naciones sólo han perdido una vez en los últimos siete partidos, pero sólo han dejado la portería a cero una vez en diez encuentros. Ferrán Torres ha sido su mayor amenaza en los últimos partidos, con cuatro goles en los últios tres partidos partidos. Marcó dos en la victoria sobre Italia.

Forma de Francia

Francia llega a este partido con más experiencia que la joven y reconstruida selección española. El hecho de que esté invicta en 90 minutos en sus últimos 15 partidos dice mucho de sus perspectivas en este encuentro.

Sin embargo, Francia no ha sido del todo convincente en sus últimos partidos. Una repetición de su actuación en la segunda parte contra Bélgica debería ser suficiente para este partido, pero defensivamente siguen teniendo problemas.

En sus últimos cinco partidos, tienen una portería a cero, pero ambos equipos han marcado en cuatro. La línea de ataque que tiene Karim Benzema, flanqueado por Antoine Griezmann y Kylian Mbappe, debería ser un problema para España, como lo fue para Bélgica.

Gracias a esa línea de ataque y a una zaga poco convincente, Francia tiene pocas porterías a cero. En dos de sus últimos cinco partidos se han marcado más de 2,5 goles, además los franceses en los tres últimos han marcado dos o más goles.

Puntos claves del partido España – Francia

  • Francia ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos de Francia.
  • Los dos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos de España.
  • España ha marcado dos o más goles en sus tres últimos partidos.
  • En tres de los últimos cinco partidos de España se han marcado más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

España – Francia Pronostico y Apuesta

Dos equipos muy ofensivos se enfrentan aquí y ambos vienen de hacer una gran actuación en las semifinales. Ferrán Torres está en plena forma con España y cuenta con el apoyo de un Mikel Oyarzabal en plena forma.

Francia tiene su propia amenaza en el triunvirato Benzema-Mbappe-Griezmann. Una cosa destaca aquí: habrá goles, así que apueste por que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte