Inicio » Internacionales » UEFA Liga de Naciones » Pronóstico Italia vs Bélgica

Pronóstico Italia vs Bélgica

Pronóstico Italia vs Bélgica para el partido por el tercer lugar de la UEFA Liga de Naciones que se jugará este domingo 10 de octubre de 2021 en el Allianz Stadium.

Previa Italia vs Bélgica

Italia se enfrentará a Bélgica en la «pequeña final» de la Liga de Naciones de la UEFA el domingo en el Allianz Stadium de Turín.

Los actuales campeones de Europa estarán ansiosos por volver a la senda de la victoria después de ver cómo su récord de treinta y siete partidos invictos se ve truncado por España, mientras que Romelu Lukaku y compañía estarán decepcionados por haber visto cómo se pierde otra oportunidad de levantar su primer trofeo internacional.

Forma de Italia

Italia vio cómo su racha de treinta y siete partidos sin conocer la derrota se veía truncada por España, al imponerse por 2:1 en un encuentro de semifinales de la UEFA Nations League disputado el miércoles.

La derrota también supuso la primera vez en cuarenta encuentros que los italianos encajan más de un gol. Los actuales campeones de Europa se han mostrado tímidos ante la portería contraria últimamente, ya que sólo han marcado más de un gol en dos de los últimos nueve enfrentamientos (sólo en los 90 minutos reglamentarios).

A pesar de que la mayoría de los últimos partidos de Italia se han disputado en campos neutrales, la Squadra Azzura sólo ha conseguido ganar uno de los seis encuentros anteriores cuando figura como anfitriona. En dos de sus últimos cinco partidos se produjeron más de 2,5 goles, ya que en cuatro de ellos marcaron las dos naciones implicadas.

Forma de Bélgica

Bélgica iba con dos goles de ventaja al llegar al descanso en su encuentro de semifinales de la UEFA Nations League con Francia, pero perdió la concentración en el segundo periodo y permitió que los campeones del Mundial 2018 dieran la vuelta al partido, marcando el gol de la victoria para el resultado final de 3:2 en el último minuto.

Esta fue la segunda derrota de los Diablos Rojos en los últimos dieciocho encuentros, ya que la anterior fue a manos de su futuro rival, Italia. No se ha registrado ningún empate en los últimos diez partidos de Bélgica.

Sólo dos de los últimos ocho choques del equipo se saldaron con victorias para los anfitriones, mientras que las naciones que figuran como visitantes triunfaron en seis ocasiones en ese periodo.

Todos menos uno de los últimos cinco encuentros de Bélgica se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en tres de ellos hubo goles en ambas porterías. Los belgas han anotado en cada uno de los últimos diecisiete partidos a domicilio.

Cara a Cara Italia vs Bélgica

Las selecciones nacionales de Italia y Bélgica se enfrentaron en julio, cuando los italianos se impusieron por 2:1 en los cuartos de final de la Eurocopa 2020 y acabaron levantando el título. Los Diablos Rojos han perdido los dos últimos enfrentamientos frente a frente y sólo han ganado uno de los últimos cinco encuentros.

No se ha registrado ningún empate en los seis enfrentamientos entre ambas naciones, y la mitad de esos partidos terminaron con el mismo resultado de 3:1. Sólo el más reciente de los seis partidos mencionados se decidió por un gol de diferencia, y cada uno de los cinco anteriores por dos.

En tres de los últimos cinco encuentros entre Italia y Bélgica se marcaron más de 2,5 goles, y en todos ellos también hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Italia – Bélgica Pronistico y Apuesta

Italia mereció ganar la Eurocopa este verano. Tiene algunos jugadores increíblemente dotados en la plantilla, y el seleccionador Roberto Mancini ha hecho un excelente trabajo al frente del equipo.

Estarán decepcionados por haber perdido ante España, pero deberían estar orgullosos de su trayectoria.

Bélgica, por su parte, está extrayendo las últimas gotas de calidad de su generación dorada. Jugadores como Toby Alderweireld, Axel Witsel y Jan Vertonghen están bajando el ritmo, mientras que las lesiones de Eden Hazard han sido ampliamente tratadas.

Apoyaremos a la selección de Italia para ganar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte