Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Boca Juniors vs Lanús

Pronóstico Boca Juniors vs Lanús

Pronóstico Boca Juniors vs Lanús para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este sábado 9 de octubre de 2021 en la Bombonera.

Previa Boca Juniors vs Lanús

Tras la derrota ante River Plate, Boca Juniors recibe este sábado a otro club del Gran Buenos Aires, ya que se enfrentará a Lanús. El partido comenzará a las 00:15 horas.

Forma de Boca Juniors

Después de una racha de 7 partidos sin ganar a principios de la temporada. El equipo azul y oro ha logrado revertir la situación, perdiendo sólo 2 partidos en sus últimas 10 salidas, que se produjeron contra equipos en los 4 primeros lugares de la división.

El vigente campeón está invicto en casa en sus últimos 5 partidos. Con 21 puntos en su haber, ocupan la 9ª posición. Sin embargo, están a sólo 5 puntos de su rival en el 3er lugar y con el estado de forma en el que se encuentran se debería esperar que suban en la tabla.

Forma de Lanús

Lanús, por su parte, después de comenzar la temporada de manera brillante, ha tenido un bajón de forma con sólo 7 puntos en sus últimos 5 partidos de liga. Deberían intentar volver a la senda de la victoria, ya que no pueden permitirse una sequía de puntos estando la tabla tan apretada.

La defensa del Granate ha sido un desastre, ya que es el equipo que más goles ha encajado en la mitad superior de la tabla. Es su ataque el que les ha ayudado a mantener una posición dentro de los 3 primeros, con Matías Esquivel actualmente como el principal proveedor de asistencias en la liga.

Boca Juniors vs Lanús Cara a cara

  • En 40 partidos contra Boca Juniors, Lanús ha perdido 18 partidos y ha ganado 11 partidos.
  • Se ha marcado una media de 2,65 goles en este encuentro.
  • El equipo azul y oro ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Boca Juniors ha perdido sólo un partido de sus últimos 5.
  • Lanús ha ganado 2 y perdido 2 de sus últimos 5 partidos.
  • En los últimos 5 partidos de Boca Juniors se han marcado menos de 3 goles en cada uno.
  • Los últimos 5 partidos de Lanús tienen una media de 2 goles por partido.

Boca Juniors – Lanús Pronostico y Apuesta

Con el estado de forma de Lanús, especialmente en los partidos fuera de casa, es menos probable que salgan vencedores en este encuentro. Sin embargo, se lo pondrán muy difícil a los anfitriones, que están en un excelente momento de forma a pesar de su derrota en el último partido.

Apostamos por la victoria de Boca Juniors por un estrecho margen, en un partido en el que no se esperan muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte