Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Banfield vs River Plate

Pronóstico Banfield vs River Plate

Pronóstico Banfield vs River Plate para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este sábado 09 de octubre de 2021 en el Estadio Florencio Sola.

Forma de Banfield

Los anfitriones se encuentran actualmente en la 22ª posición de la tabla de clasificación con 14 puntos en 14 partidos de liga, ya que han empatado tres veces, perdido una vez y ganado una vez en sus últimos 5 partidos de liga.

Banfield llega a este encuentro tras empatar 0-0 fuera de casa contra Colón, donde tuvo el 43% de la posesión del balón y realizó 11 disparos a puerta, 2 de ellos a puerta.

Forma de River Plate

En el otro lado del campo, el visitante, River Plate, se encuentra actualmente en la cima de la Primera División argentina con 30 puntos en 14 partidos de liga, con un empate y 4 victorias consecutivas.

River Plate llega a este encuentro tras una emocionante victoria por 2-1 en casa contra Boca Juniors, en un partido en el que Julián Álvarez marcó un doblete en la primera parte para sellar la victoria.

Cara a cara entre Banfield y River Plate

En los últimos 10 enfrentamientos entre estos dos equipos en todas las competiciones:

  • Banfield ha ganado dos veces, mientras que River Plate ha registrado 6 victorias.
  • Se han marcado 31 goles en este encuentro.
  • Se han marcado una media de 10 goles por partido.
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Banfield se impuso por 1-0.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Banfield no ha sido impresionante en su forma reciente como local, ya que ha perdido tres veces, ha empatado una vez y ha ganado una vez en sus 5 partidos anteriores en casa.
  • River Plate ha sido excepcional en sus 5 anteriores partidos de liga fuera de casa, ya que ha empatado una vez, ha perdido una vez y ha ganado tres veces.
  • Ha marcado 11 goles en sus últimos 5 partidos de liga fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Banfield – River Plate Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta lo anterior, apostamos a 1,85 por la victoria del visitante, River Plate, en el tiempo reglamentario. Tienen mucho peligro en su delantera y saldrán a por todas desde el primer minuto del partido.

En consecuencia, apostamos a 1.90 para que ambos equipos no marquen en este encuentro. Dada la posición en la que se encuentra el Banfield en la liga, intentará defenderse y evitar que los visitantes les destrocen en defensa. Por lo tanto, deberíamos ver a un solo equipo marcar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte