Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Portugal vs Qatar

Pronóstico Portugal vs Qatar

Pronóstico Portugal vs Qatar para el partido amistoso internacional del este sábado 9 de octubre 2021. El partido se juega en el Estádio Do Algarve (20:15 horas BST). Portugal ganó a Qatar por 3-1 el mes pasado ¿Podrá Ronaldo seguir marcando?

Previa Portugal vs Qatar

Portugal es el primero en la tabla del grupo A en la clasificación para el Mundial, con 13 puntos en cinco partidos. Está dos puntos por delante de Serbia, por lo que el partido contra Qatar servirá principalmente para probar las habilidades de algunos jugadores.

Portugal ha ganado los tres últimos partidos de forma consecutiva. En el anterior, ganó por 3-0 a domicilio contra Azerbaiyán.

Qatar es el país anfitrión de la Copa del Mundo, por lo que durante el periodo de clasificación sólo juega partidos amistosos. Qatar no ha ganado ningún partido en los tres anteriores. En el último partido, jugaron a domicilio contra Luxemburgo (1-1).

Forma de Portugal

Portugal ha ganado sus tres últimos partidos en todas las competiciones.

El equipo de Fernando Santos regresó a la fase de clasificación para el Mundial con una victoria por 2-1 ante la República de Irlanda, gracias a dos goles de Ronaldo en los últimos minutos.

Portugal se impuso a Qatar por 3-1 en un amistoso, antes de lograr otra victoria en la fase de clasificación para el Mundial, por 3-0 en Azerbaiyán, con goles de Bernardo Silva, André Silva y Diogo Jota.

Noticias de la plantilla de Portugal

Domingos Duarte y Rafa fueron bajas de última hora y José Fonte, Trincão y Rafael Leão fueron convocados.

Renato Sanches y João Félix se quedan fuera.

Cristiano Ronaldo ha marcado 111 goles en 180 partidos con Portugal.

La forma de Qatar

Qatar ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Llegó a las semifinales de la Copa Oro, donde cayó por 1-0 ante Estados Unidos.

El equipo de Félix Sánchez ha jugado tres amistosos desde entonces.

Qatar perdió 4-0 contra Serbia y 3-1 contra Portugal, antes de empatar 1-1 con Luxemburgo.

Noticias de la plantilla de Qatar

Almoez Ali ha marcado 23 goles en 43 partidos internacionales.

Estadísticas Claves Portugal contra Qatar

Portugal debería tener pocos problemas para dominar a Qatar y marcar más de 3 goles. Apuesto por una cómoda victoria local.

  • Portugal ha ganado sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • La selección portuguesa ha ganado por más de 2 goles en sus últimos 2 partidos (todas las competiciones).
  • Los lusos han mantenido su portería a cero en sus últimos 5 amistosos internacionales.
  • Qatar ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • La selección de Qatar ha perdido por más de 2 goles en 2 de sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • En 2 de sus últimos 4 partidos (en todas las competiciones), Qatar no ha marcado ningún gol.

Cara a cara Portugal vs Qatar

Portugal tiene una ventaja de 1-0 contra Qatar.

Se enfrentaron por primera vez el 4 de septiembre en Hungría, con victoria de Portugal por 3-1, con goles de André Silva, Otávio y Bruno Fernandes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Portugal – Qatar Pronostico y Apuesta

Portugal fue demasiado bueno para Qatar en un amistoso el mes pasado, y en casa deberíamos ver un resultado similar. Por eso apoyaremos a la selección Lusa para que ganen el partido a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte