Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Andorra vs Inglaterra

Pronóstico Andorra vs Inglaterra

Pronóstico Andorra vs Inglaterra para el partido de Clasificación Qatar 2022 que se disputará este sábado, 9 de octubre de 2021 a las 20:45 en el Estadi Nacional.

Previa Andorra vs Inglaterra

Inglaterra intentará conseguir otros tres puntos en la fase de clasificación para el Mundial 2022 cuando visite Andorra en el Grupo I el sábado por la noche.

Los Tres Leones han sumado 16 puntos de 18 posibles y se sitúan en lo más alto de la clasificación, mientras que Andorra es la segunda por la cola tras una racha de resultados bastante esperada.

Forma de la selección de Inglaterra

Hasta ahora, Inglaterra está invicta en el Grupo I, con 16 puntos, mientras que Andorra tiene tres. Por su parte, Inglaterra sigue con su rutina en este grupo de clasificación.

El equipo de Gareth Southgate ocupa la primera posición, con 16 puntos de 18 posibles. Además, ha marcado 18 goles y sólo ha recibido dos.

En su último partido, sin embargo, empataron con Polonia gracias a un gol de empate en los últimos minutos que supuso el 1-1.

Forma de Andorra

Como uno de los verdaderos modestos de Europa, no debería sorprender que Andorra haya tenido problemas en esta campaña de clasificación.

Sin embargo, aunque ha perdido cinco de sus seis partidos hasta la fecha y tiene una diferencia de goles de -10, al menos ha conseguido una victoria.

Esa victoria se produjo en septiembre frente a la también modesta San Marino, con un 2-0 a su favor.

Cara a cara entre Andorra e Inglaterra

Inglaterra ha vencido a Andorra en numerosas ocasiones en el pasado, incluyendo victorias sobre ella en la clasificación para la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

La más reciente fue un 4-0 en septiembre, en su anterior enfrentamiento en esta fase de clasificación para el Mundial.

Cara a cara entre Andorra e Inglaterra

Inglaterra ha vencido a Andorra en numerosas ocasiones en el pasado, incluyendo victorias sobre ella en la clasificación para la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010.

La más reciente fue un 4-0 en septiembre, en su anterior enfrentamiento en esta fase de clasificación para el Mundial.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Andorra – Inglaterra Pronóstico y Apuesta

A pesar de que Inglaterra probablemente dé descanso a jugadores clave, este debería ser un partido muy desigual debido a la diferencia de talento entre ambas selecciones.

El terreno de juego de plástico de Andorra puede dar a Inglaterra algunos problemas al principio, pero se espera un festival de goles más adelante, cuando los jugadores de Southgate encuentren su ritmo. Pronóstico de mercado exacto Andorra 0-5 Inglaterra.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte