9 de octubre. Pronóstico Polonia vs San Marino - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Polonia vs San Marino

Pronóstico Polonia vs San Marino para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se juega este sábado, 9 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el PGE Narodowy.

Previa Polonia vs San Marino

Polonia necesita una victoria urgente. Se encuentra en la tercera posición de la tabla y, según la clasificación actual, no podrá acceder al Mundial.

Por suerte, se enfrenta a uno de los peores equipos del mundo, San Marino, y por ello se espera que consiga una gran victoria. Lea aquí nuestra previsión, pronósticos y consejos de apuestas con análisis.

Forma de Polonia

Polonia continuará su persecución del líder del Grupo I, Inglaterra, cuando reciba a San Marino en un partido de clasificación para el Mundial de 2022 en el Stadion Naradowy. Se espera que los polacos sean demasiado para San Marino, que es el rival del grupo.

En su anterior partido de clasificación, Polonia empató en casa con Inglaterra (1-1). Los polacos parecían abocados a la derrota tras encajar un gol a mediados de la segunda parte, antes de que Damian Szymanski lograra un dramático empate en el tiempo añadido.

La selección de Polonia siguen luchando por la clasificación automática y están a cinco puntos de Inglaterra, a falta de cuatro partidos para el final de la serie. Los polacos han ganado dos de sus tres últimos partidos de clasificación, incluyendo una victoria por 7-1 sobre San Marino en el partido de vuelta.

Forma de San Marino

San Marino sufrió una derrota por 5-0 ante Albania en la última jornada de la fase de clasificación. No fue rival para los albaneses, ya que apenas ofrecieron peligro en ataque y terminaron sin un solo intento de gol.

Los hombres de Franco Varrella son uno de los peores equipos de toda la fase de clasificación, y han perdido los seis partidos que han disputado en el Grupo I. Han recibido 24 goles en contra, y su único gol se produjo en el partido de vuelta contra Polonia.

Fuera de la fase de clasificación, San Marino suele ser pobre en el fútbol internacional, y su última victoria se produjo en julio de 2014.

Cara a cara Polonia vs San Marino

Polonia ha ganado los nueve partidos anteriores con San Marino y se llevó una victoria por 7-1 en el partido de vuelta en septiembre.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Polonia – San Marino Pronostico y Apuesta

El seleccionador polaco, Sousa, debería aprovechar esta oportunidad para barajar a los jugadores más prometedores y darles la oportunidad de seguir participando, pero sólo debería haber un resultado cuando llegue el pitido final.

Aunque San Marino marcó un gol histórico en su último enfrentamiento con Polonia, los visitantes están abocados a una nueva derrota.

Vamos apoyar a la selección de Polonia a ganar y que se anoten más de 5.5 goles.

Comparte