Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Suiza vs Irlanda del Norte

Pronóstico Suiza vs Irlanda del Norte

Pronóstico Suiza vs Irlanda del Norte para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este Sábado, 9 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Stade de Geneve.

Previa Suiza vs Irlanda del Norte

El estadio de Ginebra recibirá a las selecciones nacionales de Suiza e Irlanda del Norte en un partido de clasificación para el Mundial 2022 programado para el sábado. Ambas selecciones son vecinas en la clasificación del grupo C, ya que los suizos ocupan el segundo puesto con ocho puntos e Irlanda del Norte el tercero con cinco.

La victoria de Suiza por cero tiene que ser la opción más destacada en las apuestas. Irlanda del Norte no tiene a nadie capaz de marcar goles contra rivales más fuertes en este momento. Suiza sólo ha encajado un gol en cuatro partidos de clasificación para el Mundial, y dejó a Irlanda del Norte con cero tiros a puerta en el choque frente a frente del mes pasado.

Forma de Suiza

El último partido de Suiza sigue siendo el aburrido empate a cero en casa de Irlanda del Norte de hace un mes. Ese ha sido el resultado y el marcador del anterior partido de los suizos contra los campeones de Europa de Italia.

El equipo está invicto durante los 90 minutos reglamentarios de los últimos seis partidos y sólo ha perdido uno de los últimos quince choques. Ninguno de los doce partidos anteriores de Suiza y sólo uno de los últimos dieciocho encuentros fue ganado por los equipos visitantes.

En dos de sus últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, ya que en tres de ellos marcaron las dos naciones implicadas.

Form de Irlanda del Norte

El empate a cero con Suiza fue el tercer partido consecutivo de Irlanda del Norte sin conocer la derrota.

Antes de eso, registró dos victorias consecutivas contra equipos como Estonia y Lituania. Irlanda del Norte ha perdido uno de los últimos seis encuentros, y no ha recibido más de un gol en ninguno de ellos, manteniendo la portería a cero en cuatro ocasiones.

Sólo uno de los últimos siete partidos fue ganado por las naciones anfitrionas, mientras que los equipos visitantes triunfaron en cuatro ocasiones.

Dos de los últimos cinco encuentros de Irlanda del Norte se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en uno de ellos hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara Suiza vs Irlanda del Norte

La rivalidad futbolística entre Suiza e Irlanda del Norte comenzó en 1964, cuando ambas naciones se enfrentaron en dos ocasiones, intercambiando una victoria cada una.

El ajustado 1:0 de Irlanda del Norte en el primer encuentro de la historia sigue siendo su única victoria en los seis enfrentamientos cara a cra disputados hasta la fecha, en los que los suizos consiguieron dos victorias.

Los partidos entre ambas selecciones han sido asuntos de pocos goles, ya que Irlanda del Norte aún no ha marcado más de un gol, mientras que Suiza sólo ha logrado esa hazaña en una ocasión.

En uno de los seis partidos se produjeron más de 2,5 goles, y sólo en el mismo se vieron goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Suiza – Irlanda del Norte Pronostico y Apuesta

Irlanda del Norte se encuentra actualmente a tres puntos de la selección suiza (en el mismo número de partidos).

Lo han hecho bien defensivamente en lo que va de campaña, pero es la falta de creatividad en ataque lo que impide a las tropas de Ian Baraclough un mayor desafío en este grupo.

Irlanda del Norte no ha conseguido ver puerta en tres de los cuatro partidos de clasificación para el Mundial, una racha que incluye el empate sin goles ante Bulgaria en casa. Apoyaremos a la Selección de Suizap ara que gane a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte