09 de octubre. Pronóstico Hungría vs Albania - Clasificación Mundial de Fútbol 2022

Pronóstico Hungría vs Albania

Pronóstico Hungría vs Albania para el encuentro de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este Sábado, 9 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Puskás Aréna.

Previa Hungría vs Albania

Albania ha demostrado un gran espíritu a lo largo de toda la campaña de clasificación, y se ha apoderado del segundo puesto de la tabla.

Sin embargo, la desesperada Hungría hará todo lo posible por conseguir una victoria a toda costa este fin de semana, teniendo en cuenta que una derrota supondría prácticamente la pérdida del billete a Qatar.

Forma de Hungría

Hace un mes, Hungría se impuso por 2:1 a Andorra en casa. Esa fue su primera victoria en siete encuentros, después de haber registrado previamente cuatro empates y tres derrotas.

Sólo tres de los últimos once encuentros de los húngaros se saldaron con victorias de los equipos que jugaban en casa. Los húngaros han sido incapaces de mantener la portería a cero en seis enfrentamientos consecutivos.

Tres de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, y en tres de ellos los dos países implicados no consiguieron ver puerta.

Forma de Albania

En septiembre, Albania goleó al San Mariono por 5:0 en casa. Los albaneses llevan una racha de dos victorias consecutivas, después de haber derrotado a Hungría, pero antes de esos dos triunfos sufrieron dos derrotas consecutivas y no ganaron en tres encuentros.

Sólo se ha registrado un empate en los últimos once encuentros de Albania. Tres de los últimos cinco partidos del equipo se saldaron con más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías.

Albania recibió un total de siete goles en sus dos visitas anteriores, pero antes de eso mantuvo su portería a cero en siete partidos consecutivos a domicilio.

Cara a Cara Hungría vs Albania

Hungría y Albania se han enfrentado en un total de cuatro ocasiones a lo largo de su historia.

El encuentro más reciente se disputó hace poco más de un mes, cuando Albania se impuso por un ajustado 1:0 en casa, registrando así su primera victoria contra Hungría.

Los tres partidos anteriores se saldaron con victorias de los húngaros y todas ellas se saldaron con la portería a cero.

En ninguno de los cuatro partidos se marcaron más de 2,5 goles ni se vieron goles en ambas porterías.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Hungría – Albania Pronostico y Apuesta

Aunque Hungría tiene un mejor registro en los últimos años, ha perdido el encuentro de vuelta, que tuvo lugar el mes pasado.

Por lo que parece, y lo que representa este partido para ambas selecciones se espera un encuentro como nos tienen acostumbrados y nuestra predicción es que habrá menos de 2.5 goles.

Comparte