Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Luxemburgo vs Serbia

Pronóstico Luxemburgo vs Serbia

Pronóstico Luxemburgo vs Serbia para el encuentro de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este sábado, 9 de octubre de 2021 a las 20:45 CET. en el Estadio de Luxemburgo.

Previa Luxemburgo vs Serbia

Serbia tratará de ejercer más presión sobre Portugal, líder del Grupo A de la clasificación para el próximo Mundial, cuando se enfrente a Luxemburgo en el Stade de Luxembourg en la siguiente ronda del grupo.

Las Águilas ofrecieron una gran actuación bajo la dirección técnica de Dragan Stojkovic, pero tuvieron más que mala suerte al no derrotar a la República de Irlanda en Dublín en su último partido de la fase de grupos, con un gol en propia puerta de Nikola Milenkovic en la final.

Luxemburgo, por su parte, no pudo resistir el impacto de los Balcanes en la derrota por 4-1 contra Serbia en Belgrado, lo que constituye una razón más para apostar por los serbios. La mala noticia para los anfitriones es que el delantero titular Gerson Rodrigues se perderá el partido por sanción.

Forma de Serbia

Serbia se encuentra en segunda posición con 5 puntos de ventaja sobre su rival de este fin de semana, Luxemburgo. Sin embargo, debería intentar sumar los 3 puntos en este encuentro para situarse en una posición muy cómoda para clasificarse para la repesca, o incluso arrebatarle la plaza directa a Portugal.

La última vez que se les vio fue en un partido contra Irlanda, en el que tuvieron la mala suerte de ceder puntos tras recibir un empate en el minuto 86 con un gol en propia puerta. Tres de los otros cuatro partidos se saldaron con una victoria para Serbia, y su otro empate se produjo contra el líder, Portugal.

Las Águilas han sido prolíficas en el aspecto goleador, siendo el equipo que más goles ha marcado en su grupo, con el delantero del Fulham Aleksandar Mitrović en plena forma.

Forma de Luxemburgo

Luxemburgo necesita ganar este encuentro, ya que está a 5 puntos de los serbios, con un partido menos. Una victoria en casa no sólo les pondría a 2 puntos de diferencia de su rival aún con un partido menos, sino que les daría la confianza tan necesaria para clasificarse por primera vez para el Mundial.

Sin embargo, últimamente no están en su mejor momento, con una sola victoria en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones, y además han conseguido un empate durante este periodo. En el grupo A ocupan el tercer puesto con 2 derrotas y 2 victorias.

Los luxemburgueses tienen una gran oportunidad de clasificarse para el Mundial de 2022 con una victoria en este encuentro, pero no creemos que lo consigan contra una formidable alineación serbia.

Cara a cara Luxemburgo – Serbia

  • Serbia ha ganado los 3 encuentros anteriores.
  • Este encuentro ha tenido una media de 4,67 goles por partido.
  • Cuando estos equipos se enfrentaron este mes de septiembre, el partido terminó 4-1 a favor de los serbios.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Luxemburgo – Serbia Pronostico y Apuesta

Serbia aún tiene posibilidades de terminar su campaña de clasificación como líder del Grupo A, con un encuentro crucial contra Portugal por delante, por lo que no puede permitirse dejar escapar puntos el sábado.

La suspensión de Rodrigues es un golpe para Luxemburgo, que puede tener dificultades para crear peligro en el último tercio del campo, mientras que los visitantes tienen mucha potencia de fuego y, como favoritos, deberían ganar con comodidad.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte