Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Moldavia vs Dinamarca

Pronóstico Moldavia vs Dinamarca

Pronóstico Moldavia vs Dinamarca para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este sabado, 9 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Zimbru.

Previa Moldavia vs Dinamarca

Moldavia recibe a Dinamarca en el Estadio Zimbru de Chisinau el sábado por la tarde en la última jornada de la fase de clasificación europea para el Mundial 2022.

Los dos equipos se encuentran en los extremos opuestos del Grupo F, con los anfitriones con un solo punto y su próximo rival habiendo logrado la perfección hasta el momento.

Forma de Dinamarca

Los daneses quieren mantener intacto su récord del 100% en el Grupo F, y es probable que sigan con su estilo de juego ofensivo. Christian Eriksen sigue de baja por problemas cardíacos, y tanto Braithwaite como Dolberg se pierden el partido por lesión.

Se espera que el atacante del Leipzig Yussuf Poulsen encabece la línea de ataque de los líderes del Grupo F, que parecen imparables en estos momentos.

Forma de Moldavia

Moldavia, por su parte, no tiene mucho que jugarse en lo que queda de proceso, ya que está atascada en el fondo con un solo punto en el bolsillo.

David se enfrenta a Goliat en Chisinau, y viendo que el defensa moldavo Oleg Reabciuk está sancionado para el partido, estamos tentados de apostar por los semifinalistas de la Eurocopa.

Cara a cara entre Moldavia y Dinamarca

La única vez que estos dos equipos se enfrentaron, el partido terminó 8-0 a favor de De rød-hvide en su casa a principios de este torneo.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Dinamarca aún no ha perdido puntos en la competición, ganando los 6 partidos.
  • Moldavia aún no ha conseguido su primera victoria en el torneo.
  • Los daneses han marcado 22 goles, más de 7 veces lo que sus homólogos han conseguido en la fase de clasificación.
  • La selección ha recibido 18 goles en el torneo.
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el partido terminó 8-0 a favor de las Dinamitas Danesas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Moldavia – Dinamarca Pronóstico y Apuesta

De este encuentro se espera una victoria cómoda de Dinamarca en un partido con muchos goles. Vamos apoyar a Dinamarca para que gane el partido al menos por tres goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte