Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Escocia vs Israel

Pronóstico Escocia vs Israel

Pronóstico Escocia vs Israel para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que está pautado para este Sábado, 9 de octubre de 2021 a las 18:00 CET en el Hampden Park.

Previa Escocia vs Israel

Escocia e Israel ya disputaron un choque súper importante en la lucha directa por la clasificación para un gran torneo (Euro 2020). En ese partido no vimos goles.

Este partido tiene un peso similar teniendo en cuenta la clasificación del Grupo F en esta campaña de clasificación para el Mundial. No vemos una contienda con muchos goles.

Noticias del equipo de Escocia

Escocia se ve reforzada por el regreso de Scott McTominay, pero Ryan Jack sigue siendo un ausente de larga duración, mientras que Greg Taylor también se queda fuera. Los veteranos guardametas McLaughlin y Marshall se han quedado fuera de la convocatoria, y Zander Clark y Liam Kelly serán los encargados de suplir a Craig Gordon, de 38 años.

Por lo demás, los escoceses cuentan con una plantilla muy potente y con un talento precoz. Se espera que Billy Gilmour sea titular en el centro del campo, pero el regreso de McTominay dejará al seleccionador Clarke con dudas sobre sus selecciones en la defensa y el centro del campo.

Los defensores de la Premier League Tierney y Robertson son titulares indiscutibles, y se espera que sus compañeros de la PL McGinn y Adams aporten gran parte de la amenaza ofensiva escocesa.

Noticias del equipo de Israel

Israel ha marcado 14 goles y ha recibido 11 en sus seis primeros partidos. El mes pasado cosechó unos resultados disparatados, al anotar nueve goles en sendas victorias contra Islas Feroe y Austria, antes de encajar cinco goles sin respuesta en una dura derrota en Dinamarca.

Israel no lució en absoluto en la mencionada derrota de la ronda anterior, no registrando ni un solo intento de gol en esa ocasión (sólo tuvo tres disparos en total).

En esta ocasión, Israel no podrá contar con los servicios de los defensas Eitan Tibi y Orel Dgani, y el portero suplente Ariel Harush y el centrocampista Omer Atzili están descartados.

El veterano delantero Eran Zahavi, de 34 años, ha marcado 7 goles en sus últimos 6 partidos con Israel, lo que eleva su cuenta a 31 goles en 67 partidos. Sorprendentemente, Zahavi ha marcado 25 goles en sus 28 partidos anteriores desde que cumplió 30 años. Sólo había marcado 6 en sus primeros 39 partidos.

Cara a cara entre Escocia e Israel

Estas dos selecciones se repartieron el botín en un empate a uno cuando se enfrentaron al principio de esta campaña de clasificación, en marzo de este año.

También se enfrentaron en la repesca del Campeonato de Europa (semifinal) el año pasado, cuando Escocia avanzó en la tanda de penales (tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario).

Israel sumó cuatro puntos en dos partidos H2H con Escocia en la anterior edición de la UEFA Nations League (una victoria por 1-0 en casa y un empate 1-1 a domicilio).

En ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos directos se marcaron tres o más goles.

Escocia – Israel Pronostico y Apuesta

Es difícil apostar por los escoceses con demasiada confianza, dada su falta de capacidad goleadora y la familiaridad de ambos equipos entre sí, y esperamos un partido realmente ajustado y potencialmente con pocos goles, en lo que parece un encuentro probablemente decisivo en la lucha por el segundo puesto del grupo.

Además, cada uno de los cuatro últimos enfrentamientos entre estos equipos se ha saldado con menos de 2,5 goles.

En última instancia, mucho dependerá de la capacidad de los escoceses para mantener a raya a la estrella israelí Eran Zahavi, que se encuentra en un gran momento de forma tanto con su club como con su país, y uno sospecha que sólo un gol podría separar a estos equipos el sábado a las 20:00 horas.

No obstante, con la calidad de la Premier League, Escocia debería intentar llevarse los tres puntos, pero no hay que subestimar a Israel, y lo más probable es que se repartan el botín.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte