Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Finlandia vs Ucrania

Pronóstico Finlandia vs Ucrania

Pronóstico Finlandia vs Ucrania para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputa este sábado 9 de octubre 2021 en el Estadio Olímpico de Helsinki.

Previa Finlandia vs Ucrania

El sábado por la tarde, Finlandia y Ucrania se enfrentarán en el Olympiastadion por un puesto en la repesca para el Mundial de 2022.

Ucrania busca su primera victoria en la fase de clasificación para el Mundial de 2022. Los finlandeses tienen un buen historial en casa y pueden aguantar un punto contra Ucrania.

Finlandia viene de una derrota por 2-0 ante Francia en su anterior encuentro de clasificación. Los finlandeses pasaron gran parte del encuentro tratando de evitar el ataque francés y apenas crearon peligro en el otro extremo del campo, terminando con un solo intento de gol.

Forma de Finlandia

Los finlandeses quieren recuperarse de la derrota por 2-0 ante Francia, y es probable que luchen con uñas y dientes contra las tropas de Oleksandr Petrakov.

Fue la primera derrota en la fase de clasificación para Finlandia, aunque también ha conseguido una sola victoria en sus cuatro partidos. Los hombres de Markku Kanerva son los especialistas en empates de la fase de clasificación, ya que han empatado tres veces en el Grupo D.

Finlandia también ha tenido problemas para mantener su defensa a raya, y sólo ha mantenido su portería a cero en sus cuatro partidos de la fase de clasificación.

Forma de Ucrania

Los ucranianos, por su parte, han empatado todos sus cinco partidos de la fase de grupos.

En cualquier caso, se prevé un encuentro reñido en Helsinki, ya que los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos.

La mala noticia para los visitantes es que el as del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, es baja por lesión. Los defensores finlandeses deberían tener a raya al atacante del West Ham Andriy Yarmolenko.

Ucrania ha tenido problemas defensivos a lo largo de la fase de clasificación y ha dejado escapar ventajas en sus últimos cuatro partidos. Además, no ha conseguido dejar su portería a cero en los cinco partidos de la fase de clasificación.

Cara a cara Finlandia – Ucrania

Ucrania nunca ha perdido contra Finlandia, con dos victorias y un empate en sus tres anteriores partidos. Ambos equipos empataron 1-1 en el partido de vuelta en marzo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Finlandia – Ucrania Pronostico y Apuesta

Esperamos que la selección visitante, Ucrania, gane este partido contra su rival, la selección local, Finlandia. El equipo visitante no se enfrentará a demasiadas dificultades contra el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte