Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Suecia vs Kosovo

Pronóstico Suecia vs Kosovo

Pronóstico Suecia vs Kosovo pra el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 que se disputa este Sábado, 9 de octubre de 2021 a las 18:00 CET en el Friends Arena.

Previa Suecia vs Kosovo

Suecia tiene un récord perfecto en casa durante la fase de clasificación para el Mundial y creemos firmemente que tiene lo necesario para mantenerlo aquí contra uno de los modestos del grupo.

Dado que los suecos sólo han encajado un gol en los dos partidos que han disputado en casa hasta la fecha, la victoria en casa por cero se antoja estupenda a una cuota de 2,20.

Forma de Suecia

Tras sufrir su primera derrota en el Grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de 2022, Suecia recibe a Kosovo en el Friends Arena. Los suecos son una fuerza a tener en cuenta en casa y deberían hacer un trabajo ligero a Kosovo.

Suecia viene de sufrir su primera derrota en la fase de clasificación, ya que fue derrotada por 2-1 en Grecia la última vez. Los suecos intentaron remontar en los últimos minutos después de ir perdiendo por dos goles, pero no consiguieron añadir nada al gol de Robin Quaison a 10 minutos del final.

A pesar de la derrota, Suecia sigue teniendo la clasificación automática en sus manos y se sitúa a cuatro puntos del líder del grupo, España, con dos partidos menos. Los suecos ganaron sus tres anteriores partidos de la fase de clasificación, una racha que incluye una victoria por 2-1 sobre los españoles.

Forma de Kosovo

Kosovo viaja a Suecia tras haber perdido por 2-0 en casa ante España en su anterior encuentro de clasificación. Los kosovares fueron inferiores a los españoles durante todo el encuentro y no aprovecharon las pocas ocasiones creadas.

Los visitantes son los últimos del Grupo B, con una sola victoria en cinco partidos. Todavía tienen una pequeña posibilidad de entrar en la repesca, pero deben ganar a Suecia para mantener esa esperanza.

Al igual que su homólogo sueco, el seleccionador Bernard Challandes también prefiere un estilo de juego abierto. Sin embargo, a diferencia de los suecos, Kosovo suele quedar expuesta en la zaga y ha encajado nueve goles en cinco partidos de clasificación.

Cara a cara Suecia vs Kosovo

Suecia ha ganado los dos partidos anteriores contra Kosovo, con un 1-0 en un amistoso en 2020 y un 3-0 en el partido de vuelta en marzo.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Suecia – Kosovo Pronostico y Apuesta

La selección sueca sólo permitió dos goles en la ronda preliminar contra España, enviando el segundo en el minuto 90 del encuentro.

Por otro lado, las tropas de Bruno Challandes tampoco marcaron más de tres goles en cinco partidos, y aquí se enfrentan a una severa defensa de los suecos.

Nuestra predicción para este partido es apoyar a la selección de Suecia a una victoria sin recibir goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte