Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Georgia vs Grecia

Pronóstico Georgia vs Grecia

Pronóstico Georgia vs Grecia para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se juega este Sábado, 9 de octubre de 2021 a las 18:00 CET en el Adjarabet Arena.

Previa Georgia vs Grecia

Grecia ganó en esperanza e impulso tras vencer a Suecia en casa en el anterior partido de clasificación para el Mundial. Ahora se enfrenta a una Georgia en decadencia, que no podrá contar con dos de sus mejores jugadores.

El historial de enfrentamientos también respalda a los griegos, por lo que vale la pena apostar por la victoria visitante a una cuota de 2,20.

Noticias del equipo de Georgia

Tras haber perdido sus últimos 4 partidos, Georgia llega a esta cita en un mal momento de forma y, tras haber sumado sólo 1 punto en 5 partidos de clasificación, tiene muy pocas posibilidades de estar en el Mundial de 2022.

El seleccionador Willy Sagnol ha convocado a 23 jugadores, con el capitán Jaba Kankava en línea para ganar su 99º partido.

Forma de la Selección de Grecia

Grecia espera revalidar su victoria del mes pasado ante Suecia y sumar dos triunfos consecutivos el sábado por la tarde, cuando viaje a Batumi para enfrentarse a Georgia en un partido de clasificación muy importante para la Copa del Mundo.

Los griegos están invictos después de cuatro partidos en el Grupo B, pero todavía tienen una montaña que escalar para superar a los suecos en la lucha por el segundo puesto.

El equipo dirigido por el técnico holandés Johannes van ‘t Schip empató sus tres primeros partidos de clasificación, contra España, Georgia y Kosovo, antes de vencer a Suecia por 2-1 en el anterior encuentro.

Los griegos están actualmente a tres puntos de Suecia en el segundo puesto, y no pueden permitirse un nuevo tropiezo ante uno de los dos tapados del grupo si quieren mantener alguna esperanza.

Cara a cara entre Georgia y Grecia

  • Grecia ha sido la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento.
  • Ha ganado seis y empatado dos de los últimos ocho encuentros con Georgia.
  • Ambos equipos marcaron en cinco de los últimos seis enfrentamientos directos.
  • Grecia ganó los tres partidos fuera de casa contra Georgia a lo largo de la historia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Georgia – Grecia Pronostico y Apuesta

Los goles también podrían estar presentes, ya que Grecia ha visto ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos 8 partidos y en 7 de sus últimos 8 partidos fuera de casa.

Además, 6 de los 8 encuentros anteriores entre estas naciones han visto ambos equipos encontrar la red con Grecia ganando y recibiendo en sus 3 visitas anteriores a Georgia desde 1999. Que ambos equipos marquen está disponible a una atractiva cuota de 2,1 en contra.

Aun así, apostamos por que los griegos vuelvan a Atenas con 3 puntos vitales que mantengan sus esperanzas de clasificarse para la fase final del próximo invierno en Qatar. En el momento de redactar este artículo, la cuota de Grecia es de 2,30 para su victoria.

En última instancia, es un dilema entre cualquiera de las dos selecciones, pero teniendo en cuenta los últimos resultados, quizás la victoria a domicilio sea una opción un poco más segura, ya que Georgia no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos y Grecia tiene un excelente historial de resultados en este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte