09 de octubre. Pronóstico Lituania vs Bulgaria - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Lituania vs Bulgaria

Pronóstico Lituania vs Bulgaria para el encuentro de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este sábado 9 de octubre de 2021, a las 15:00 CET en el Estadio LFF.

Previa Lituania vs Bulgaria

Bulgaria intentará mantener su buen estado de forma en el LFF Stadium para enfrentarse a Lituania en el Grupo C de clasificación para el Mundial de 2022. Los búlgaros han mostrado una gran mejoría en los últimos meses y deberían ser demasiado para Lituania, que ha sido uno de los peores equipos de la fase de clasificación.

Lituania continuó con sus problemas en el Grupo C con una derrota por 5-0 ante Italia en su anterior encuentro. No fue rival para los italianos, que apenas crearon peligro en ataque y terminaron con un solo intento de gol.

Forma de Lituania

Lituania es la última del grupo C, sin ningún punto en su haber tras cinco partidos de clasificación, y está condenada a no viajar a Qatar el año que viene. Ha perdido los cinco partidos anteriores de clasificación para el Mundial.

Los anfitriones llegan a este encuentro después de haber sufrido una derrota por 5-0 fuera de casa contra Itay, en un partido en el que tuvieron un 28% de posesión del balón y 6 disparos a puerta, de los cuales 1 fue a puerta.

Forma de Bulgaria

En el otro lado del campo, los visitantes, Bulgaria, ocupan actualmente la 4ª posición del grupo C, con 5 puntos en su haber, ya que tampoco podrán viajar a Qatar. Han perdido dos veces, empatado dos veces y ganado una vez en sus últimos 5 partidos de la fase de clasificación.

Bulgaria llega a este encuentro tras ganar por 1-0 a Lituania en su anterior partido de clasificación para el Mundial, con un gol de Ivajlo Chochev.

Cara a cara Lituania contra Bulgaria

Bulgaria ha ganado los dos partidos anteriores contra Lituania y se impuso por 1-0 en el encuentro de vuelta en marzo.

Lituania – Bulgaria Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta todo lo anterior, apostamos por una cuota de 1,90 para que los visitantes, Bulgaria, consigan una victoria en este partido de clasificación, ya que tienen una amenaza mucho más potente en la delantera, mientras que los anfitriones intentarán restringir a los visitantes y hacerles daño a la contra.

Por lo tanto, deberíamos ver a Bulgaria llevarse la victoria en este encuentro.

Otra opción es apoyar con una cuota de 1,66 para que ambos equipos no marquen. Los anfitriones tendrán dificultades para superar la línea defensiva de Bulgaria. Por lo tanto, deberíamos ver a un solo equipo marcando.

Comparte