Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Alemania vs Rumanía

Pronóstico Alemania vs Rumanía

Pronóstico Alemania vs Rumanía para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se juega este Viernes, 8 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Volksparkstadion.

Previa Alemania vs Rumanía

El Volksparkstadion de Hamburgo recibirá este jueves a las selecciones de Alemania y Rumanía en un partido de clasificación para el Mundial 2022. Los alemanes están en lo alto de la clasificación del grupo J con quince puntos, mientras que su próximo rival es 3º con cinco menos.

La forma de Alemania

Alemania ha ganado los tres partidos bajo la dirección de su nuevo seleccionador, Hansi Flick.

El equipo de Flick ganó 2-0 en Liechtenstein, 6-0 contra Armenia y 4-0 en Islandia.

Alemania ha ganado 19 de sus últimos 20 partidos de clasificación para el Mundial, incluyendo la victoria por más de 3 goles en nueve de sus últimos 11 partidos en casa.

Noticias del equipo de Alemania

Robin Gosens, Ridle Baku, Mats Hummels, Emre Can, Marcel Halstenberg y İlkay Gündoğan se quedan fuera.

Tres jóvenes están en la plantilla: Florian Wirtz, Jamal Musiala y Karim Adeyemi.

La forma de Rumanía

Rumanía ha hecho un buen papel en la fase de clasificación para el Mundial.

El equipo de Mirel Radoi perdió dos partidos de clasificación consecutivos en marzo, a los que siguieron derrotas en amistosos contra Georgia e Inglaterra.

Rumanía se recuperó en la fase de clasificación con una victoria por 2-0 en Islandia y otra por 2-0 contra Liechtenstein. La última vez empató a cero en Macedonia del Norte.

Noticias del equipo de Rumanía

El portero Ciprian Tătărușanu se ha retirado y Florin Nita es el nuevo número uno.

El centrocampista Florin Tănase está lesionado y Dorin Rotariu es baja tras dar positivo por covid.

Los delanteros Denis Alibec y Denis Drăguș están lesionados.

Dragos Nedelcu está suspendido.

Cara a Cara Alemania vs Rumanía

Las selecciones nacionales de Alemania y Rumanía se han enfrentado hasta ahora en cinco ocasiones. El más reciente tuvo lugar en el Arena Nationala de Bucarest en marzo de este año, cuando los alemanes se impusieron por un ajustado 0:1.

En el balance global de los enfrentamientos entre ambas selecciones, los alemanes llevan la delantera, con tres victorias, mientras que Rumanía ha ganado uno de los encuentros, pero se recordará durante mucho tiempo que Alemania perdió por 5:1 en un partido amistoso en 2004. En tres de los partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro se vieron goles en ambas porterías.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Hansi Flick ha empezado bien como seleccionador con 3 victorias consecutivas y 3 partidos sin recibir goles.
  • Alemania ya ha marcado 17 goles en este torneo.
  • Serge Gnabry es su máximo goleador en este torneo. Ya consiguió un doblete contra Armenia a principios de este año.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Alemania – Rumanía Pronostico y Apuesta

Alemania debería dominar a Rumanía, que se encontrará con un equipo que le lleva un paso adelante en la categoría. El equipo de Hansi Flick es el favorito para ganar a cero el cual será cuarta victoria consecutiva.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte