Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Letonia vs Holanda

Pronóstico Letonia vs Holanda

Pronóstico Letonia vs Holanda para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este Viernes, 8 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Daugavas stadions.

Previa Letonia vs Holanda

Holanda es el mejor equipo del grupo, y se espera que se asegure el primer puesto a lo grande. Este viernes se enfrenta a una de las peores selecciones del Grupo G, y se deduce que debe conseguir una gran victoria. Siga leyendo la previa del partido y nuestros Consejos de Apuesta gratis.

Holanda es el mejor equipo del grupo, y se espera que se asegure el primer puesto a lo grande. Este viernes se enfrenta a una de las peores selecciones del Grupo G, y se deduce que debe conseguir una gran victoria. Lea aquí nuestra Previsión, Pronósticos y Consejos de Apuesta con Análisis.

Forma de Letonia

Con una victoria registrada y un total de 5 puntos en los cinco primeros partidos de clasificación, Letonia se despide poco a poco de este torneo porque tiene que ganar todos los partidos hasta el final, lo que es imposible.

Aun así, Letonia mostró un buen rendimiento defensivo en el último partido de clasificación en Podgorica, cuando consiguió contener numerosos ataques montenegrinos en un empate sin goles (0-0). Después de ese empate, Letonia no vio puerta en los dos últimos partidos de clasificación.

Forma de Holanda

Por otro lado, Holanda destrozó a Turquía ante su público en el último partido de la fase de clasificación, marcando 6 goles, en los que el barcelonista Memphis Depay consiguió un triplete, y con esa victoria, la Oranje demostró que estará entre los candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022.

Tras los impresionantes resultados obtenidos en la fase de clasificación de septiembre, Holanda seguramente demostrará su valía en Riga y mantendrá la posición de líder del Grupo G.

Cara a cara entre Letonia y Holanda

  • Holanda tiene un historial de victorias del 100% a lo largo de los años.
  • Ha marcado dos o más goles en todos los encuentros disputados hasta ahora.
  • También ha mantenido su portería a cero en el 100% de los enfrentamientos.
  • El marcador combinado de los últimos cuatro enfrentamientos es de 13-0, a su favor.
  • El último encuentro tuvo lugar en marzo de 2021 y se saldó con una victoria por 2-0 a su favor.

Estadísticas clave para las apuestas

Los holandeses ocupan el puesto 11 del ranking mundial de la FIFA, mientras que los letones se sitúan en el puesto 135 de la misma lista. Ni que decir tiene que se trata de un enfrentamiento entre uno de los mejores de Europa, y un pececillo.

Holanda está en lo más alto de la tabla, y tiene un récord de imbatibilidad del 100%, salvo un solo partido. Es el equipo que más goles ha marcado (22 en sólo seis partidos) y el segundo que menos ha recibido.

Por su parte, Letonia se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, y sólo el último clasificado, Gibraltar, ha marcado menos goles que ellos.

Los holandeses sólo han perdido dos veces en el último año, y una de esas derrotas se produjo en la recién concluida Eurocopa 2020.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Letonia – Holanda Pronostico y Apuesta

Aunque Letonia perdió todas las posibilidades de clasificarse en la siguiente fase, luchará por el honor, pero a pesar de ello, no creo que pueda evitar la derrota este viernes, teniendo en cuenta que Holanda parece poderosa en esta campaña.

Hay que tener en cuenta que Letonia ha perdido los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora con Holanda, sin marcar ni un solo gol en esos duelos, incluida la derrota por 0-2 en el primer encuentro de esta fase de clasificación.

Bajo la dirección del nuevo seleccionador -Louis van Gaal-, Holanda ha progresado notablemente, sobre todo en el aspecto ofensivo, por lo que todo lo que no sea una victoria rutinaria de los invitados sería una sorpresa, y espero que la defensa de Holanda sea lo suficientemente fuerte como para mantener la portería a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte