Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bolivia vs Perú

Pronóstico Bolivia vs Perú

Pronóstico Bolivia vs Perú para el partido de clasificación para el Mundial Fútbol 2022 que se disputa este domingo 10 de octubre 2021 en el Estadio Hermanos Siles.

Previa Bolivia vs Perú

Bolivia se encuentra en el noveno lugar de la tabla con seis puntos en diez partidos jugados. Ha perdido los últimos tres partidos de forma consecutiva. En la ronda anterior, Bolivia perdió 3-0 en Guayaquil contra Ecuador. Los locales jugaron magníficamente en los primeros veinte minutos, cuando marcaron los tres goles.

Perú es séptimo en la tabla con 11 puntos. Está a tres puntos del quinto puesto que le daría el pase al repechaje del Mundial. Perú ha ganado dos de los últimos tres partidos.

En el anterior, se impuso en casa por 2-0 a Chile. Los locales se adelantaron en el minuto 36 con un gol de Christian Cueva. A mediados de la segunda parte, Sergio Peña volvió a marcar para los peruanos, por lo que estaba claro que conseguirían otra importante victoria.

Noticias del equipo de Bolivia

Bolivia está teniendo problemas en el aspecto ofensivo, ya que no ha marcado ningún gol en los dos últimos partidos. Sin embargo, deberían ser mucho mejores en su campo, en La Paz. Bolivia en casa en esta eliminatoria mundialista tiene una diferencia de goles de 7:7. Por lo tanto, marcan contra cualquiera, pero también permiten goles con demasiada facilidad.

Noticias del equipo de Perú

Perú necesita puntos, por lo que sin duda tratará de ganar contra Bolivia y acercarse al Mundial. Perú está jugando con solidez en este momento, ya que ha marcado al menos un gol en cuatro de los últimos cinco partidos. Sin embargo, el equipo de Ricardo Gareca tiene grandes problemas como visitante, donde ha permitido siete goles en cuatro jornadas.

Datos claves del partido Bolivia vs Perú

  • Bolivia ha marcado siete goles en cuatro partidos en casa hasta ahora.
  • La selección boliviana ha permitido siete goles en esos cuatro partidos.
  • Perú ha marcado al menos un gol en cuatro de los últimos cinco partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bolivia – Perú Pronostico y Apuesta

Los partidos disputados recientemente en La Paz han sido con muchos goles, por lo que que ambos equipos marquen debería ser una buena apuesta para esta eliminatoria.

Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte