Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Venezuela vs Colombia

Pronóstico Venezuela vs Colombia

Pronóstico Venezuela vs Colombia para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este martes 29 de marzo de 2022 en el Estadio Cachamay.

Previa Venezuela vs Colombia

Colombia intentará aprovechar su victoria por 3-0 sobre Bolivia cuando se enfrente a Venezuela en un partido de clasificación para el Mundial muy esperado. Los Cafeteros están situados justo por encima del puesto de repesca, y es probable que luchen con uñas y dientes en el enfrentamiento del miércoles.

El defensa del Everton Yerry Mina está descartado por lesión, al igual que el atacante del Atalanta Duvan Zapata, mientras que su compañero Luis Muriel debería seguir siendo el líder del equipo visitante.

La Vinotinto, por su parte, no se juega nada en los dos últimos partidos de la liguilla, ya que está atascada en el fondo de la tabla. Es probable que el seleccionador José Pekerman mezcle el equipo, lo que supone otra razón para apostar por los Cafeteros.

Forma de venezuela

Venezuela ha hecho una pésima campaña en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, con sólo tres victorias en los 17 partidos que ha disputado, lo que la ha colocado en el último lugar del grupo.

La última de ellas se produjo en su primer partido del año, cuando la Vinotinto rompió una racha de tres derrotas consecutivas al golear a Bolivia por 4-1, con un triplete de Salomón Rondón y un gol de Darwin Machís.

A ese resultado le siguió una dura derrota ante Uruguay por el mismo marcador, con un gol de Josef Martínez en la segunda parte que no fue más que un consuelo, antes de volver a la acción en marzo con un difícil viaje a Argentina.

Un gol de Nicolás González fue la única diferencia entre los equipos de cara a los últimos 10 minutos, pero los goles de Ángel Di María y Lionel Messi aseguraron que los anfitriones salieran con una victoria aparentemente dominante por 3-0.

Ahora, sin posibilidades de salir del fondo de la tabla, Venezuela buscará simplemente despedirse de la fase de clasificación con una impresionante victoria en casa que le permita ganar confianza.

Forma de Colombia

Un equipo colombiano que ve vital una victoria en su intento de volver a meterse entre los cinco primeros en su última oportunidad.

Después de un comienzo relativamente meritorio, la Tricolor sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de clasificación, ya que tuvo que soportar una racha de siete partidos sin ganar, en los que no marcó ni un solo gol y sólo sumó cuatro puntos.

El equipo de Reinaldo Rueda suma 17 puntos en 16 partidos y está a cuatro puntos del quinto clasificado, por lo que su única posibilidad de seguir adelante era ganar sus dos últimos partidos y depender de la derrota de sus rivales.

En su regreso a la competición, el jueves, la Tricolor se impuso cómodamente a Bolivia (3-0) gracias a los goles de Luis Díaz, Miguel Borja y Mateus Uribe, rompiendo así su racha sin victorias y su sequía goleadora.

Si bien aún necesita que los incas dejen de sumar puntos en la última jornada, los hombres de Rueda sólo tienen que concentrarse en conseguir una victoria el martes para mantener vivas sus esperanzas, con muchas más posibilidades de llegar al repechaje interconfederal que las que tenían al término de la anterior jornada internacional.

Cara a Cara Venezuela vs Colombia

La última vez que Venezuela se enfrentó a Colombia, el resultado fue de 0-0 en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

En los 2 partidos anteriores se produjo un empate en una ocasión. Venezuela no ha ganado y Colombia ha registrado una victoria.

Transmisión en vivo: Venezuela – Colombia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Venezuela – Colombia Pronostico y Apuesta

Los invitados necesitan ganar este partido y esperar un tropiezo de Perú si quieren llegar al quinto puesto de la clasificación que da acceso a las eliminatorias interconferenciales.

Con esto en mente, y teniendo en cuenta que Venezuela es el peor equipo del grupo, nuestro primer pronóstico es que Colombia gane este partido.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria de Colombia (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte