Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Chile vs Uruguay

Pronóstico Chile vs Uruguay

Pronóstico Chile vs Uruguay para el partido de clasificación al Mundial Qatar 2022 que se celebrará martes 29 de marzo de 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Previa Chile vs Uruguay

El encuentro entre Chile y Uruguay, en Santiago de Chile, será un espectáculo de fuegos artificiales. La Roja quiere resarcirse de la dura derrota sufrida ante Brasil (4-0) y no le queda más remedio que salir a por todas en la Celeste.

El atacante del Blackburn Brereton sigue en la sala de recuperación, mientras que Alexis Sánchez debería mantener su puesto en la delantera, junto a Edu Vargas. El centrocampista del Inter, Arturo Vidal, es probable que también sea titular.

Uruguay, por su parte, hizo méritos para vencer a Perú gracias al gol de Giorgian De Arrascaeta, con lo que el equipo se aseguró el pase a la fase final del Mundial.

La Celeste no se juega nada en el choque del miércoles, lo que probablemente sea la principal razón por la que se debe considerar la victoria en casa. Matías Vecino es una de las principales dudas tras su reciente positivo por coronavirus.

Forma de Chile

Tras un duro comienzo en la fase de clasificación para el Mundial, Chile se metió en la carrera por los cinco primeros puestos con una racha de tres victorias consecutivas a finales del año pasado, derrotando a Paraguay en dos ocasiones y venciendo a Venezuela.

De este modo, sumó 16 puntos en 13 partidos, pero no pudo seguir ganando, ya que sufrió derrotas consecutivas a manos de Ecuador y Argentina.

Si bien el equipo de Martín Lasarte se recuperó luego con una victoria por 3-2 ante Bolivia, gracias a un doblete de Alexis Sánchez y un gol de Marcelino Núñez, en la última fecha no pudo sumar otro triunfo.

La Roja viajó para enfrentarse al líder del grupo, Brasil, y fue víctima de una paliza por 4-0, con goles de Neymar, Vinicius Junior, Philippe Coutinho y Richarlison.

De esta forma, los hombres de Lasarte se sitúan a dos puntos del puesto de repesca y un punto por debajo de Colombia, por lo que, si bien tienen posibilidades de alcanzar la repesca, necesitarían que los dos equipos que están por encima de ellos perdieran y consiguieran una victoria propia.

Forma de Uruguay

Uruguay, a pesar de ser el tercer mejor equipo de la fase de clasificación sudamericana, por detrás de Brasil y Argentina, no ha sido capaz de imponer su autoridad durante la mayor parte de la campaña, y corrió el riesgo de quedarse fuera de la competición mundialista en varias fases.

Con sólo 16 puntos en 14 partidos, Uruguay se encontraba en una posición poco envidiable, pero, tras la salida del seleccionador Óscar Tabárez y el posterior nombramiento de Diego Alonso, ha sido capaz de dar un giro a su situación, consiguiendo victorias consecutivas ante Paraguay y Venezuela a principios de año, y situándose entre los cuatro primeros.

A falta de dos jornadas para el final de la competición, la ventaja sobre Perú, quinto clasificado, era mínima, pero el encuentro de la semana pasada con los incas fue decisivo, y los hombres de Alonso pudieron confirmar su clasificación entre los cuatro primeros y su ascenso automático con una victoria por 1-0 gracias al gol de Giorgian De Arrascaeta.

Tras tres victorias consecutivas, Uruguay quiere seguir ganando terreno de cara al Mundial con un triunfo que le permita superar a Ecuador y quedar tercero en la clasificación sudamericana, tras su decepcionante inicio.

Cara a Cara Chile vs Uruguay

Chile y Uruguay empataron 1-1 en el Arena Pantanal la última vez que se enfrentaron.

En los últimos 3 partidos entre Chile y Uruguay se ha marcado una media de 2 goles. Chile no ha ganado, ha empatado uno y Uruguay ha ganado dos.

Transmisión en vivo: Chile – Uruguay

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chile – Uruguay Pronóstico y Apuesta

Los chilenos perdieron 4-0 como visitantes en la última jornada, ante Brasil. Además, habían perdido dos de sus últimos tres encuentros en general, y se habían quedado sin ganar en cuatro de sus últimos seis partidos en general.

Hay que tener en cuenta que también habían perdido cuatro de sus seis partidos anteriores en casa.

Por otro lado, Uruguay registró una victoria por 1-0 en casa, contra Perú. Lleva una racha de tres victorias consecutivas y ha marcado un total de seis goles. Además, también tienen un buen registro en los últimos encuentros directos. Apoyamos a los uruguayos para que consigan una victoria este martes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Uruguay (3,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte