Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bolivia vs Brasil

Pronóstico Bolivia vs Brasil

Pronóstico Bolivia vs Brasil par el partido de Clasificación al Mundial de Fútbol 2022 que se disputará este martes 29 de marzo de 2022 en el Estadio Hernando Siles.

Previa Bolivia vs Brasil

El estadio Hernando Siles acogerá el miércoles el partido de clasificación para el Mundial entre Bolivia y Brasil, los dos equipos que ocupan las mitades opuestas de la tabla.

La Verde volvió a quedar fuera de la fase final de la Copa del Mundo, y dada su racha de tres partidos perdidos, la victoria en casa no debería ser considerada. Hay que tener en cuenta que tanto Diego Bejarano como Adrián Jusino han sido omitidos, hablando de los partidos de clasificación de marzo.

La Selecao, por su parte, hizo méritos para aplastar a Chile por 4-0 el jueves. Los hombres de Tite quieren poner el broche de oro a una campaña de clasificación muy exitosa, y es probable que salgan a por todas ante Bolivia.

El portero Ederson sigue siendo baja por lesión, al igual que el astro del Leeds United Raphinha. Se espera que Richarlison, el atacante del Everton, vuelva a ser titular tras marcar como suplente contra la Roja. En cualquier caso, todo lo que no sea una victoria rutinaria a domicilio sería una gran sorpresa.

Forma de Bolivia

En el caso de la selección boliviana, la ventaja de jugar en casa se lleva a otro nivel, ya que su estadio en la cordillera de los Andes está a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Los seres humanos están mejor adaptados a las altitudes bajas ricas en oxígeno y empiezan a experimentar el «mal de altura» por encima de los 2.500 metros, ya que nos cuesta tomar el oxígeno que necesitamos debido a la menor presión atmosférica a mayor altura.

Por ello, la FIFA prohibió temporalmente jugar a más de 2.500 metros de altitud en 2007, tras las quejas de la Confederación Brasileña de Fútbol. Esta prohibición se levantó en 2008 cuando se presentó una carta de protesta firmada por las demás asociaciones miembros de la CONMEBOL, excepto Brasil.

Bolivia, que llegaba a la competición como un gran tapado, tuvo un duro comienzo en la fase de clasificación para el Mundial, pero la Verde pudo mantener brevemente sus escasas esperanzas de clasificación con un ligero resurgimiento.

Las llamativas victorias sobre Perú, Paraguay y Uruguay en un lapso de cuatro partidos permitieron a los de César Farías sumar 15 puntos en 14 encuentros, lo que los colocaba en condiciones de colarse en el quinto lugar si lograban continuar con su mejoría.

Sin embargo, no pudo hacerlo, ya que la Verde perdió sus últimos tres partidos, primero ante Venezuela y Chile a principios de año.

Forma de Brasil

Brasil llegó a la fase de clasificación para el Mundial como gran favorito para pasar al primer puesto del grupo sudamericano, y hasta ahora ha cumplido con su potencial.

En sus 16 partidos, la Selecao ha conseguido 13 victorias y no ha sufrido ninguna derrota, por lo que lidera el grupo con cuatro puntos de ventaja sobre Argentina.

La razón de ello es la buena racha de resultados en ambos lados del campo, ya que ninguna otra nación iguala sus cifras de 36 goles marcados y sólo 5 recibidos, habiendo registrado recientemente victorias consecutivas por 4-0.

En sus 16 partidos, la selección ha conseguido 13 victorias y no ha sufrido ninguna derrota, por lo que lidera el grupo con cuatro puntos de ventaja sobre Argentina.

La selección ha conseguido una buena racha de resultados en ambos lados del campo, ya que ninguna otra nación ha igualado su récord de 36 goles marcados y sólo 5 recibidos, habiendo registrado recientemente victorias consecutivas por 4-0.

Cara a cara entre Bolivia y Brasil

En 31 enfrentamientos entre ambas selecciones, Brasil tiene una clara ventaja. Ha ganado 22 partidos, ha perdido cinco y ha empatado cuatro.

Los dos países se enfrentaron por última vez en 2020, con una victoria de Brasil sobre Bolivia por 5-0. Un doblete del atacante del Liverpool Roberto Firmino, los goles del central del París Saint-Germain Marquinhos y del centrocampista Philippe Coutinho y un gol en propia puerta del centrocampista José Carrasco aseguraron la victoria de Brasil.

Transmisión en vivo: Bolivia vs Brasil

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bolivia vs Brasil Pronóstico y Apuesta

Bolivia cuenta con un equipo bastante inexperto, y será la clara víctima de Brasil. Para obtener un resultado positivo, será necesario un gran rendimiento del equipo.

Brasil, en cambio, cuenta con una plantilla repleta de talento. Estrellas experimentadas como Thiago Silva y Marquinhos, junto con jóvenes talentos como Lucas Paquetá y Richarlison, hacen que esta selección brasileña sea divertida de ver.

A pesar de eso la cuota por la victoria de Brasil no parece atractiva, por lo que intentaremos sacar mejor provecho y apoyaremos el pronostico de que Ambos Equipos Anotarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte