Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ecuador vs Argentina

Pronóstico Ecuador vs Argentina

Pronóstico Ecuador vs Argentina para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este martes 29 de marzo de 2022 en el Estadio Banco Pichincha.

Previa Ecuador vs Argentina

Todas las miradas estarán puestas en el Estadio Banco Pichincha cuando Ecuador y Argentina se enfrenten en la 18ª jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

La Albiceleste ya ha reservado su billete para Qatar, pero seguro que quiere poner la guinda a la exitosa campaña. Leo Messi está en condiciones de jugar, mientras que Lisandro Martínez se pierde la cita por lesión. El extremo del PSG Ángel Di María también debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a la Tri.

Ecuador, por su parte, quiere recuperarse de la derrota por 3-1 ante Paraguay. La Tri ya se ha asegurado la clasificación para el torneo, por lo que debería conformarse con un punto en el partido.

En cuanto al equipo local, Jordy Caicedo se perfila como titular después de marcar como suplente en el último partido de la fase de grupos, mientras que Domínguez, Plata, Franco y Moisés Caicedo regresan tras cumplir su sanción.

Forma de Argentina

Argentina siempre fue el rival más cercano de Brasil en la clasificación para el Mundial, y así ha sido. Sin embargo, está destinada a terminar segunda en la clasificación, a cuatro puntos de su rival. La selección argentina está cómodamente situada en la segunda posición, ya que llega a este último partido de clasificación con 13 puntos de ventaja sobre Ecuador.

Argentina ha sido muy eficaz a lo largo de la fase de clasificación, ya que ha ganado once de los dieciséis partidos que ha disputado, y ha cosechado cinco empates. Es el segundo país que más goles ha marcado, con 26 dianas.

También es la segunda mejor defensa, ya que sólo ha permitido siete goles. Argentina se preparó para este último partido de clasificación con una victoria por 3-0 contra Venezuela la semana pasada. Lionel Messi marcó el tercer gol en esa victoria, mientras que Ángel di María y Nicolás González también anotaron en el cómodo triunfo.

Forma de Ecuador

El objetivo de Ecuador cuando se inició la campaña de clasificación era llegar a la fase final. Y ya lo ha conseguido, pues los resultados obtenidos hasta el momento le permiten terminar, como mínimo, entre los cuatro primeros puestos.

Llegan a esta última cita con cuatro puntos de ventaja sobre Perú, y han ganado siete de los 17 partidos que han disputado. La semana pasada se clasificó para la fase final del Mundial, a pesar de haber sido derrotado el jueves por Paraguay (3-1).

Con esta derrota, Ecuador no ha podido ganar sus últimos cuatro partidos internacionales. Además, ha empatado en tres ocasiones (1-1).

Cara a cara entre Ecuador y Argentina

Argentina ha ganado sus cuatro encuentros anteriores contra Ecuador. Durante ese período, ha marcado 13 goles en total, y sólo ha recibido tres.

Su última victoria fue en julio del año pasado, cuando Argentina ganó un partido de la Copa América entre ambos equipos por 3-0.

Transmisión en vivo: Ecuador – Argentina

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ecuador – Argentina Pronóstico y Apuesta

Ecuador perdió 3-1 como visitante en la última jornada, contra Paraguay. Los ecuatorianos llevan una racha de cuatro partidos sin ganar y, además, habían caído en la primera eliminatoria de la reciente Copa América.

Merece la pena mencionar que fueron eliminados por los mismos hombres de Lionel Scaloni.

Además, la Albiceleste ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos, y hace tres años que no pierde un encuentro. Además, va a por el título en Qatar este diciembre, y es actualmente el equipo más en forma del mundo.

Por si fuera poco, tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años. Por todo ello, es de esperar una victoria de Argentina este martes a domicilio.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Argentina (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte