Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Panamá vs Canadá

Pronóstico Panamá vs Canadá

Pronóstico Panamá vs Canadá para el último partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este miércoles 30 de marzo de 2022. Después de clasificarse para su primera Copa del Mundo desde 1986, ¿puede Canadá terminar su campaña de clasificación para la Copa del Mundo con un buen resultado? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos gratis.

Previa Panamá vs Canadá

El camino hacia Qatar terminará oficialmente para Panamá el miércoles, cuando reciba a Canadá en el Estadio Rommel Fernández en su último partido de la fase de clasificación para el Mundial 2022.

Los Canaleros fueron eliminados de la competición mundialista al caer por 5-1 ante Estados Unidos el pasado fin de semana, mientras que los canadienses se dirigirán a la fase final por primera vez desde 1986 tras una impresionante victoria por 4-0 ante Jamaica.

Forma de Panamá

Una castigada derrota por 5-1 ante Estados Unidos en la última jornada acabó con las esperanzas de Panamá de clasificarse para una fase final de la Copa del Mundo consecutiva por primera vez en su historia, tras quedar eliminada en la fase de grupos de la edición de 2018.

Ese resultado significa que pueden terminar a un solo punto de los puestos de ascenso, aunque el incentivo para hacerlo es pequeño en el mejor de los casos. La forma de jugar en casa mantuvo a Panamá en la lucha por el ascenso, ya que aún no ha perdido en casa en esta campaña (3 Victorias, 3 Empates), aunque esta es posiblemente su tarea más difícil.

Dado que Panamá sólo ha ganado uno de los 11 enfrentamientos históricos entre estas naciones, parece absurdo que nunca haya perdido un partido contra Canadá en casa (1 Victoria, 3 Empates). Sin embargo, la derrota por 4-1 en el partido de vuelta apunta a una gran diferencia de categoría entre estos equipos.

Forma de Canada

Una nueva generación de aficionados canadienses podrá ver a su país competir en la fase final de la Copa Mundial después de su única participación en 1986, aunque sigue habiendo un gran incentivo para terminar con una victoria y garantizar así el primer puesto de este grupo de clasificación.

Aunque no hay nada importante en juego en el resultado de este partido, pronosticamos que el boyante impulso de Canadá puede llevarles a la victoria a un gran precio. Ojo con Jonathan David y Alphonso Davies, que marcaron y se asistieron mutuamente en la ida.

Cara a Cara Panamá – Canadá

Canadá se impuso por 4-1 a Panamá a principios de esta campaña de clasificación, pero en los 13 enfrentamientos entre ambas naciones hasta la fecha, ocho han terminado en empate, incluidos seis 0-0.

Panamá sólo ha ganado una vez a Canadá (2-0 en septiembre de 2012), mientras que los canadienses tienen cuatro victorias en su haber.

Transmisión en vivo: Panamá – Canadá

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Panamá – Canadá Pronostico y Apuesta

Este partido podría ir de dos maneras. O bien ambas selecciones se muestran aburridas y sin vida por miedo a sufrir una lesión innecesaria, o bien se lanzan a por todas con la presión y el orgullo en juego. Esperemos que sea lo segundo.

Y si ese es el caso, Canadá está mucho más equipada para ganar en un duelo de extremo a extremo, con jugadores como Cyle Larin, Jonathan David y Tajon Buchanan en sus filas. Apoyamos una victoria de Canada.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte