Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Perú vs Paraguay

Pronóstico Perú vs Paraguay

Pronóstico Perú vs Paraguay para el partido de Clasificación al Mundial 2022 que se juega este martes, 29 de marzo de 2022 en el Estadio Nacional de Lima.

Forma de Paraguay

Paraguay ya no tiene nada que jugar, y está aquí sólo para completar el calendario. Ya está eliminada de la fase de clasificación, y sólo ha conseguido dos victorias en toda la campaña.

En la reciente Copa América superaron la fase de grupos, pero fueron eliminados en la primera eliminatoria. Los jugadores están desanimados, y se encuentran en la carretera. No sería prudente esperar nada bueno de ellos este martes.

Forma de Perú

Sin embargo, esta es una oportunidad para los peruanos. Siguen buscando desesperadamente la clasificación, y una victoria es imprescindible para ellos.

Han hecho una buena campaña en las eliminatorias y, de no ser por el escandaloso estado de forma de los mejores, podrían haber conseguido ya el billete para Qatar.

También hay que mencionar que los peruanos llegaron hasta las semifinales de la reciente Copa América, donde fueron eliminados nada menos que por Brasil.

Además, hay que tener en cuenta que los peruanos tienen un mejor historial de enfrentamientos contra los paraguayos a lo largo de los años.

Cara a cara entre Perú y Paraguay

Perú ha ganado seis de los últimos ocho enfrentamientos entre ambas selecciones. Los peruanos no pierden desde hace ocho años no pierden contra este rival.En casa, llevan una racha de victorias desde 2011. La última vez que Perú perdió en casa contra Paraguay fue en 2009.

Transmisión en vivo: Perú – Paraguay

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Perú – Paraguay Pronóstico y APuesta

Perú había registrado un empate 1-1 en la penúltima jornada, ante el tercer clasificado, Ecuador. Además, lleva una racha de seis partidos sin perder, y cuatro de ellos fueron victorias.

También hay que tener en cuenta que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa, y que hace casi 10 meses que no pierde ante su público.

Por otro lado, Paraguay ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, y no ha ganado ninguno de sus últimos 12 encuentros.

Además, ha perdido seis de sus siete desplazamientos anteriores, y lo que es más importante, tiene un pobre registro de victorias contra este rival a lo largo de los años. Por estos motivos, se espera una victoria de Perú este martes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Perú a Cero (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte