Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico España vs Islandia

Pronóstico España vs Islandia

Pronóstico España vs Islandia para el partido amistoso internacional que se jugará este martes 29 de marzo de 2022 en Ciudad Deportiva de Riazor.

Previa España vs Islandia

España intentará sumar su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones cuando se enfrente a Islandia en un amistoso internacional el martes por la noche.

La Roja llega a la cita tras haber ganado el sábado a Albania (2-1), mientras que Islandia empató esa misma noche con Finlandia (1-1).

Forma de España

España recibe este martes a Islandia en el estadio de Riazor, en A Coruña, en un amistoso internacional.

La Roja quiere ampliar su racha de victorias a cuatro partidos, tras haber ganado también esta semana a Albania por 2-1 en otro amistoso.

Con la plaza en el Mundial asegurada, los de Luis Enrique tienen un respiro este mes antes de la UEFA Nations League de junio y de la cita de Qatar.

Forma de Islandia

Islandia, por su parte, fracasó estrepitosamente en su intento de lograr su segunda participación consecutiva en la Copa Mundial, al quedar segunda del Grupo J.

El Strakarnir okkar sólo ganó dos veces y sumó sólo nueve puntos, pero ahora ha puesto su mirada en la Eurocopa de 2024, para la que puede impulsar la clasificación con una impresionante campaña de la Nations League a finales de este año.

Sin embargo, para ello sería necesario un gran repunte de forma, ya que el conjunto escandinavo sólo ha ganado una vez en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.

Cara a cara entre España e Islandia

España ha ganado seis veces y sólo ha perdido una vez contra Islandia, un 2-0 en un partido de clasificación para la Eurocopa de 1992.

Desde entonces, dos de sus tres enfrentamientos han terminado en empate, incluyendo el 1-1 en Islandia en septiembre de 2007, su último encuentro.

España vs Islandia Pronóstico y Apuesta

Islandia, a pesar de todos sus problemas, puede ser un equipo malo para jugar, pero España tiene una profundidad de plantilla asombrosa que podría verle salir victorioso una vez más.

Los islandeses serán sin duda un rival competitivo para España, que no estuvo en su mejor momento contra Albania el sábado.

Se espera que Luis Enrique haga cambios en su equipo para este partido, pero la Roja debería salir victoriosa al final de los 90 minutos.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de España (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte