Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Portugal vs Macedonia del Norte

Pronóstico Portugal vs Macedonia del Norte

Pronóstico Portugal vs Macedonia del Norte para el partido de Clasificacición para el Mundial 2022 que se jugará este martes 29 de marzo de 2022 en el Estádio do Dragão.

Previa Portugal vs Macedonia del Norte

Quién iba a pensar que los portugueses se encontrarían con Macedonia del Norte en el partido decisivo de la repesca para el Mundial de Qatar.

Ronaldo y compañía cumplieron con su deber al vencer a Turquía por 3 a 1. Que los nórdicos ganen en Italia puede calificarse con toda seguridad de «sensación». Sin duda, el equipo local no querrá tropezar contra los menos favorecidos.

Forma de Portugal

La «Selecao» se quedó a las puertas de ganar su grupo en la fase de clasificación y tuvo que conformarse con el segundo puesto y la repesca gracias a un gol en el último minuto de Serbia en el partido decisivo del grupo. En las semifinales, vencieron a Turquía por 3-1 y ahora se enfrentarán sorprendentemente a Macedonia del Norte.

Portugal es el claro favorito en este partido y, sobre todo, ha sido advertido: los invitados derrotaron a dos gigantes del fútbol, Alemania e Italia, y también lucharán y se defenderán a capa y espada en Portugal.

Los portugueses empezaron claramente mejor y ejercieron una gran presión desde el principio. Esto fue rápidamente recompensado por Otavio, que marcó en el minuto 15 el 1-0. Después, Turquía se mostró más activa y tuvo una o dos ocasiones. Pero los anfitriones siguieron siendo efectivos: tras un centro de Otavio, el delantero del Liverpool Jota hizo el 2-0 con un bonito cabezazo.

En la segunda parte, los turcos marcaron el gol del equilibrio de la nada por medio del bombardero del Lille Burak Yilmaz. En el minuto 85, el goleador tuvo la oportunidad de volver a meter a su país en la carrera por el Mundial, pero los nervios de Yilmaz le fallaron y el balón sólo se estrelló en el travesaño del penal. Los portugueses acabaron por poner la guinda en el tiempo de descuento: 3:1 por medio del comodín Matheus Nunes.

Forma de Macedonia del Norte

El fútbol de Macedonia del Norte sigue siendo noticia. Desde el punto de vista del «enano del fútbol», sólo la primera clasificación para una ronda final y la participación en el Campeonato de Europa 2020 fueron una verdadera sensación.

Ahora el equipo del entrenador Blagoja Milevski (en el cargo desde agosto de 2021) podría lograr el siguiente gran golpe. Sólo 90 minutos separan al equipo de su primera participación en un Mundial, lo que probablemente sería un hito para toda una nación.

Italia tomó inmediatamente el mando del partido y sometió a los visitantes a una presión constante. Sin embargo, pasó media hora hasta la primera ocasión real de gol, que Berardi no pudo convertir. Insigne e Immobile tampoco marcaron.

En la segunda parte, el panorama fue similar: la Squadra Azzura asedió constantemente el campo contrario, pero en la mayoría de los casos sin ocasiones convincentes. Berardi y Raspadori tuvieron buenas oportunidades pero no tuvieron suerte.

Cuando todo el mundo esperaba la prórroga, Aleksandar Trajkovski provocó un silencio absoluto en el estadio del Palermo. Con un preciso disparo de larga distancia, el atacante hizo el 1-0 para su país y los aficionados se exaltaron.

Cara a cara entre Portugal y Macedonia del Norte

Las dos naciones sólo se han enfrentado dos veces anteriormente en el campo verde, ambas en un partido amistoso de prueba. En 2003, Portugal ganó el primer partido fuera de casa por 1-0, y volvieron a ponerse a prueba en 2012. Ante 20.000 espectadores en Leiria, sólo consiguieron un empate a cero.

Sólo se marcó un gol en los dos partidos -es muy posible que tampoco se marquen muchos goles el martes-, Macedonia del Norte construirá una apretada cadena defensiva en torno a su propia área, como hizo contra Italia.

Portugal – Macedonia del Norte Pronostico y Apuesta

Portugal se enfrentará a un duro rival en el último partido de la eliminatoria del Mundial. Los macedonios del norte no son, desde luego, ningún rayo de esperanza y ya tienen dos naciones importantes en su lista de éxitos, con Alemania e Italia.

Debido al enfoque muy defensivo de los invitados, esperamos más bien pocos goles y, por lo tanto, recomendamos el pronóstico «menos de 2,5 goles» – cuota: 2,00.

Alternativamente, podríamos imaginar que los portugueses decidan el partido sólo en el segundo tiempo – el pronóstico «victoria de Portugal – en el segundo tiempo» trae cuotas alrededor de 1,50.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Menos de 2.5 goles (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte