Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Polonia vs Suecia

Pronóstico Polonia vs Suecia

Pronóstico Polonia vs Suecia para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este martes 29 de marzo de 2022 en el Śląski Stadium.

Previa Polonia vs Suecia

Polonia y Suecia se enfrentan en el último partido de la eliminatoria del Mundial. Los polacos están en la final por un billete para el Mundial sin luchar tras la eliminación de los rusos.

Los suecos ganaron a la República Checa en casa sólo en la prórroga. En la comparación directa, los escandinavos tienen una clara ventaja, por lo que vemos a los invitados como un peligroso tapado. El partido comienza el martes 29.03.2022 a las 20:45 en el estadio Śląski de Chorzów.

Forma de Polonia

La selección polaca de fútbol quiere ir a un Mundial por segunda vez consecutiva, por novena vez en total. Para ello, los centroeuropeos tendrán que luchar contra la maldición de los suecos. En la prueba de Escocia (1:1), Czeslaw Michniewicz se sentó por primera vez en el banquillo polaco. Así, las Águilas siguen sin ganar su segundo partido internacional consecutivo (1 Empate, 1 Derrota). En los últimos 10 encuentros, se han producido 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Polonia fue eliminada en la fase de grupos de la Eurocopa en verano. En la fase de clasificación para el Mundial de otoño, los Biało-czerwoni acabaron segundos, por detrás de Inglaterra, con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Los centroeuropeos marcan exactamente 3,0 goles por partido y reciben 1,10. En 12 de los últimos 14 partidos internacionales de Polonia, ambos equipos marcaron. 6 de los últimos 9 partidos se marcaron más de 2,5 goles, en 19 de los últimos partidos se marcaron más de 1,5 goles.

En 7 de los últimos 9 partidos en casa, los centroeuropeos recibieron goles, y con la misma frecuencia se vieron más de 2,5 goles en Polonia.

Forma de Suecia

La selección sueca de fútbol aspira a disputar su decimotercera Copa del Mundo, la segunda consecutiva tras alcanzar los cuartos de final en Rusia hace 4 años. En la fase de clasificación para el Mundial de otoño, los escandinavos terminaron segundos, por detrás de España, con 5 victorias en 8 partidos y 3 derrotas. La clasificación directa se perdió por 4 puntos. Ahora, el equipo de Janne Andersson se encuentra en el papel de desvalido en Polonia.

Suecia no ha conseguido ganar sus últimos 3 partidos internacionales: 2 derrotas y 1 empate después del tiempo reglamentario. En los últimos 10 encuentros, han ganado 5, empatado 2 y perdido 3. Los Blagult han sufrido recientemente 3 derrotas consecutivas a domicilio. Su última victoria a domicilio se produjo hace un año en Kosovo.

En la fase de clasificación para el Mundial, los europeos del norte sólo han ganado 1 y perdido 4 fuera de casa. El equipo de Andersson sólo ha marcado 1 gol en sus últimos 3 partidos internacionales. Además, sólo han marcado 1 gol en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

En los últimos 5 partidos internacionales de Suecia no hubo goles en ambos lados, en los últimos 4 se marcaron menos de 2,5 goles, en los dos últimos se marcaron menos de 1,5 goles.

Duelos directos Polonia vs Suecia

Suecia ha ganado los últimos 6 duelos directos, mientras que Polonia no ha ganado ninguno de los últimos 8 encuentros, con 7 derrotas. Así, las Águilas han esperado 31 años para conseguir una victoria en el duelo contra los escandinavos.

El duelo más reciente fue en verano en la Eurocopa. Emil Forsberg adelantó a los suecos, que se fueron al descanso con una ventaja de 1-0, hasta el minuto 60. Robert Lewandowski empató con un remate doble. Viktor Claesson aseguró la victoria sueca en el tiempo de descuento.

En 7 de los últimos 10 cotejos directos, ambos equipos no marcaron, pero en los dos más recientes sí lo hicieron. En 3 de los últimos 4 encuentros se marcaron más de 2,5 goles, y en los dos últimos partidos se marcaron un total de 9 goles.

Transmisión en vivo: Polonia – Suecia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Polonia – Suecia Proostico y Apuesta

Según nuestro análisis, vemos valor para que ambos lados marquen. Esperamos ver más de 1,5, quizás más de 2,5 goles en los 90 minutos regulares.

Suecia irá por delante en el descanso, Polonia como mucho puede empatar en la segunda parte. La apuesta por el empate es una buena opción para los 90 minutos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte