Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Holanda vs Alemania

Pronóstico Holanda vs Alemania

Pronóstico Holanda vs Alemania para el partido Amistoso Internacional que se jugará este martes, 29 de marzo de 2022 alas 20:45 CET en el Johan Cruijff Arena.

Previa Holanda vs Alemania

Puede que se clasifique como un «amistoso» internacional, pero cuando se enfrenten este martes habrá algo más que un simple análisis táctico para los dos seleccionadores que se preparan para el Mundial.

Se trata de un encuentro cargado de mala leche, pasión e intensidad. Se espera un encuentro ardiente cuando se reúnan en Ámsterdam.

Forma de Holanda

Holanda y Alemania disputan sus respectivos segundos amistosos del parón internacional al enfrentarse en el Amsterdam Arena. Los anfitriones llegan al partido tras haber ganado en casa a Dinamarca por 4-2 con goles de Steven Bergwijn, Nathan Ake y Memphis Depay.

Los de Louis Van Gaal ya han sellado su clasificación para el Mundial de Qatar al ser primeros de grupo. Llevan ocho partidos consecutivos sin perder y han marcado goles con facilidad.

Han marcado más de 2,5 goles en cinco de sus últimos siete partidos y también han marcado más de 2,5 goles en en 4 de los últimos 5 partidos. Los holandeses también han ganado seis de sus últimos siete partidos y están en una gran racha.

Forma de Alemania

En cuanto a los alemanes, son el segundo equipo más laureado de la historia de la Copa Mundial de la FIFA, y también habían levantado el trofeo hace sólo ocho años.

Alemania venció a Israel por 2-0 en el último amistoso, con goles de Timo Werner y Kai Havertz. Los alemanes también se han clasificado para el Mundial de Qatar y llevan una racha de ocho victorias entre los partidos de clasificación y los amistosos.

Además, han marcado más de 2,5 goles en seis de sus últimos siete partidos y también han marcado más de 2,5 goles en cada uno de sus tres últimos encuentros. También hay que señalar que los últimos cuatro partidos entre ambos equipos han tenido más de 2,5 goles.

Cara a cara entre Holanda y Alemania

Los tres últimos encuentros tuvieron cuatro o más goles. Los holandeses marcaron dos o más veces en los últimos cuatro encuentros. Las últimas seis victorias globales se dividieron en tres para cada equipo.

En 16 de los últimos 20 enfrentamientos generales hubo goles de ambos equipos.

Transmisión en vivo: Holanda – Alemania

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Holanda – Alemania Predicción y APauesta

Los holandeses llevan una racha de imbatibilidad desde su eliminación de la Eurocopa 2020, en octavos de final. Además, hay que tener en cuenta que han tenido un 100% de victorias en la fase de grupos.

Por otro lado, los alemanes llevan una racha de siete victorias, y si no fuera porque se toparon con Inglaterra, podrían haber ido a por la gloria en la Eurocopa.

Ambas selecciones saldrán a por todas este martes en el Johan Cruijff Arena, y se espera que los goles se produzcan en grandes cantidades entre las dos. Al fin y al cabo, esta tendencia se ha observado en sus últimos enfrentamientos. Para este partido apoyamos habrá más de goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Má de 2.5 Goles (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte