Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Francia vs Sudáfrica

Pronóstico Francia vs Sudáfrica

Pronóstico Francia vs Sudáfrica para el partido Amistoso Internacional que se disputará este martes 29 de marzo de 2022 a las21:15 CET en el Stade Pierre-Mauroy.

Previa Francia vs Sudáfrica

Francia se enfrentará a Sudáfrica el martes en el Stade Pierre-Mauroy en un partido amistoso internacional.

Francia llega a este encuentro tras haber ganado por 2-1 a Costa de Marfil de Patrice Beaumelle en su último partido. Los goles del veterano delantero del AC Milan, Olivier Giroud, y del centrocampista del AS Mónaco, Aurelien Tchouameni, sellaron la victoria de la Francia de Didier Deschamps.

El extremo del Arsenal Nicolas Pepe marcó el gol del honor para Costa de Marfil.

Sudáfrica, por su parte, empató a cero contra la Guinea de Kaba Diawara en su último partido. Guinea registró dos disparos a puerta, frente a los siete de Sudáfrica.

Forma de Francia

Francia se pone en marcha, sobre todo con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina. Ya son los defensores del título, y van a por la rara distinción de revalidarlo.

Además, hace unos meses se proclamó campeona de la Nations League, y sólo tuvo la mala suerte de no participar en la Eurocopa.

En la Nations League, el equipo fue el primero de su grupo, que incluía a Portugal y Croacia. También había sido primera de su grupo de clasificación para el Mundial, y había permanecido invicta durante todo el proceso. De hecho, sólo habían recibido tres goles en todo el torneo.

Forma de Sudáfrica

Por su parte, Sudáfrica fue eliminada de la fase de clasificación de la para el Mundial en la segunda ronda, y también había perdido la clasificación para la Copa de Naciones de 2021.

Basta con decir que la selección francesa es la gran favorita este martes, especialmente ante su público.

Además, tienen una vieja cuenta que saldar. En el Mundial de 2010, estas dos escuadras se enfrentaron, y los sudafricanos ganaron. Cuenten con que los Bleus estarán muy atentos para vengarse de esta derrota.

Cara a cara entre Francia y Sudáfrica

En los cuatro enfrentamientos entre ambas selecciones, Francia ha ganado dos partidos, ha perdido uno y ha empatado otro.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue en 2010, cuando Sudáfrica se impuso por 2-1 a una Francia con diez jugadores.

Los goles del central Bongani Khumalo y del atacante Katlego Mphela en la primera parte dieron la victoria a Sudáfrica.

El extremo Florent Malouda marcó el gol de la honra para Francia, que sufrió la expulsión del centrocampista Yoann Gourcuff en la primera parte.

Transmisión en vivo: Francia – Sudáfrica

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Francia – Sudáfrica Pronóstico y Apuesta

A Francia no le falta talento. Estará entre los favoritos para ganar el Mundial este año, y su producción de talento hace que no le falten jóvenes estrellas con gran potencial.

Sudáfrica, por su parte, tiene algunos jugadores interesantes. El ex atacante del Brighton, Percy Tau, tuvo una interesante etapa en Europa en clubes como el Club Brujas y el Anderlecht, y será crucial para el éxito de Sudáfrica, no sólo ahora sino también en el futuro.

Francia será la favorita pero las cuotas por la victoria de Francia no son nada atractivas, apoyaremos en cambio, que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte