Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Inglaterra vs Costa de Marfil

Pronóstico Inglaterra vs Costa de Marfil

Pronóstico Inglaterra vs Costa de Marfil para el encuentro Amistoso Internacional pautado para este martes 29 de marzo de 2022 a las 20:45 CET en el Estadio de Wembley.

Previa Inglaterra vs Costa de Marfil

Inglaterra recibirá a Costa de Marfil en el Estadio de Wembley en Londres en un Amistoso Internacional 2022. Aquí encontrarás cuándo, dónde, a qué hora y cómo ver este partido de fútbol internacional.

Este será su primer encuentro global. Curiosamente, Inglaterra de Europa y Costa de Marfil de África nunca se han enfrentado antes ni en la Copa del Mundo ni en un Amistoso Internacional.

Forma de Inglaterra

La selección de los Tres Leones remontaron para hundir a Suiza (2-1) con un equipo muy cambiado y buscarán una victoria. Desde su derrota ante Italia en los penaltis posteriores al partido en la Eurocopa de 2020, Inglaterra está invicta. Lleva ocho partidos sin perder y llega a éste con tres victorias consecutivas.

Llevan tres partidos sin perder y cuatro victorias en los cinco últimos. En todos esos últimos cinco partidos han marcado, y Harry Kane es un hombre clave en este sentido. Anotó el gol de la victoria contra Suiza, su 49º gol como internacional, y será el hombre al que se mirará de nuevo contra el gigante africano.

En los tres últimos partidos de Inglaterra, Kane ha marcado ocho goles.

Southgate realizó varios cambios en su alineación para el partido contra Suiza y podría volver a experimentar el martes. Tyrick Mitchell, del Crystal Palace, podría tener una oportunidad en el lateral izquierdo, mientras que Jack Grealish podría tener la oportunidad de brillar más adelante.

Forma de Costa de Marfil

Costa de Marfil viene de perder contra la campeona del mundo, Francia. Nicolas Pepe marcó el primer gol del partido, pero Francia respondió de forma contundente para ganar 2-1 en Marsella.

Los marfileños se encuentran en un periodo de transición; no irán al Mundial de 2022 y este es su momento para empezar a remodelarse de cara a las próximas asignaciones. Llevan una buena racha goleadora, ya que sólo han dejado de marcar en un partido de los últimos cinco.

Sin embargo, vienen de dos salidas consecutivas sin ganar. Con tres goles en sus últimos cinco partidos, Pepe ha sido su hombre clave. Parece estar disfrutando más allí que en el Arsenal y su conocimiento de algunos de los jugadores ingleses será una ventaja.

Tres de los últimos cinco partidos de Costa de Marfil han arrojado más de 2,5 goles y, al enfrentarse a Inglaterra por primera vez, su objetivo será la victoria.

Transmisión en vivo: Inglaterra – Costa de Marfil

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Inglaterra – Costa de Marfil Pronóstico y Apuesta

Los ingleses habían registrado una victoria por 0-10 a domicilio contra San Marino, en su penúltimo encuentro. Además, marcaron dos goles en el partido anterior.

En los últimos 20 partidos, sólo han perdido una vez, en la final de la Eurocopa contra Italia, en la tanda de penales.

Los marfileños habían hecho una campaña de clasificación absolutamente brillante, y también han tenido una racha fenomenal en casa durante los últimos años.

Por otro lado, Costa de Marfil no había ganado tres de sus cinco partidos anteriores, y había permanecido así en ocho de sus últimos once desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria convincente por parte de Inglaterra este martes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Inglaterra (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte