Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Bélgica vs Burkina Faso

Pronóstico Bélgica vs Burkina Faso

Pronóstico Bélgica vs Burkina Faso para el partido Amistoso Internacional que se disputará este martes 29 de marzo de 2022 a las 20:45 CET en el Lotto Park.

Forma de Bélgica

La selección de Bélgica ha sumado el máximo de puntos en 16 de sus 20 partidos anteriores en casa, sino que además lo ha hecho a lo grande, superando a sus rivales por una sensacional diferencia de 53 goles a 5 en esas victorias.

Bélgica llega a este partido después de haber empatado recientemente con la República de Irlanda de Stephen Kenny (2-2).

Los goles del delantero del Besiktas Michy Batshuayi y del centrocampista del Club Brugge Hans Vanaken para Bélgica fueron anulados por los goles del extremo del Rotherham United Chiedozie Ogbene y del centrocampista del Preston North End Alan Browne para la República de Irlanda.

Forma de Burkina Faso

Burkina Faso, por su parte, ha sufrido mucho a domicilio últimamente, con una sola victoria en nueve desplazamientos a la máxima competición internacional.

Burkina Faso, por su parte, perdió 5-0 ante la Kosovo de Alain Giresse. Los goles del central del Zúrich Fidan Aliti, el delantero del Hammarby Astrit Selmani, el lateral derecho del Torino Mergim Vojvoda, el atacante del Norwich City Milot Rashica y el centrocampista del Vitesse Toni Domgjoni aseguraron la victoria de Kosovo. Burkina Faso sufrió la expulsión del centrocampista del Caykur Rizespor Bryan Dabo en la segunda parte.

Transmisión en vivo: Bélgica – Burkina Faso

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bélgica – Burkina Faso Pronostico y Apuesta

La generación dorada de Bélgica ya no lo es. Jugadores como Jan Vertonghen y Toby Alderweireld han bajado el ritmo, mientras que Eden Hazard ha tenido problemas con las lesiones desde que fichó por el Real Madrid hace tres años.

Jóvenes estrellas como Charles De Ketelaere, Albert Sambi Lokonga y Yari Verschaeren son el futuro del equipo.

Burkina Faso, por su parte, cuenta con jugadores interesantes que juegan en Europa en estos momentos, como Bertrand Traoré y Edmond Tapsoba. Estrellas como Steeve Yago y Cyrille Bayala también podrían ser cruciales.

Entendemos que la selección belga debería ganará ambas mitades de este partido si recibir un gol en contra y esta será nuestra predicción.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Belgica en Ambas Mitades (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte