Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Venezuela vs Chile

Pronóstico Venezuela vs Chile

Pronóstico Venezuela vs Chile para el partido de clasificación al Mundial 2022 del martes. Venezuela y Chile, que no ganaron, luchan por tres puntos cruciales en este clasificatorio sudamericano. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Chile en ascenso

El Chile de Reinaldo Rueda finalmente puso en marcha su campaña de clasificación para la Copa Mundial el viernes con su primera victoria de grupo a costa de Perú, tras un cómodo triunfo por 2-0 que se aseguró con un doblete de Arturo Vidal en la primera mitad.

A pesar de su irregular comienzo en la fase de clasificación sudamericana, la Roja está ahora a sólo tres puntos de Argentina en el segundo puesto, y Chile parece ser el favorito para mantener su impulso en Venezuela esta semana.

Con tres derrotas en tres partidos hasta ahora, y sin un solo gol a favor, las aspiraciones de la Vinotinto para el Mundial de 2022 ya parecen estar mermadas, aunque las estrechas derrotas por 1-0 ante Paraguay y Brasil en sus dos últimos partidos sugieren que las tropas de Richard Páez no están preparadas para acostarse todavía.

Venezuela vs Chile Pronostico y Apuesta

Esperamos que Venezuela haga que Chile trabaje duro para obtener un resultado en Caracas el martes, y las últimas pruebas indican que los goles podrían ser escasos.
Habiendo visto menos de 2,5 goles en cada una de sus dos últimas misiones, el mismo mercado atrae el choque de los venezolanos con Chile, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda a los visitantes para ganar 1-0.

Animados por su victoria y su hoja limpia contra Perú la semana pasada, Chile debería ser capaz de forzar una repetición del resultado contra un equipo venezolano que aún no ha salido del paso.

Sin embargo, los anfitriones sólo han marcado un gol en cada uno de sus dos últimos partidos de clasificación, y la Roja podría tener que conformarse con una victoria por un margen estrecho en el Estadio Olímpico de la UCV.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte