17 de noviembre. Pronóstico Suiza vs Ucrania - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Suiza vs Ucrania

Pronóstico Suiza vs Ucrania para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en Lucerna. Después de un decente empate 1-1 contra España el sábado, ¿podrán los suizos terminar su campaña con un buen resultado contra Ucrania? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la UEFA Nations League.

Suiza terminará con fuerza

Este martes, Suiza puede hacer caer a Ucrania en el último puesto de la clasificación en Lucerna, y deberíamos esperar una buena actuación de los anfitriones tras su empate 1-1 contra España el fin de semana.

El equipo de Vladimir Petkovic no ha ganado en siete ocasiones y sigue buscando su primer triunfo en la Liga de Naciones de este año, después de tres empates y dos derrotas de cinco, aunque sus últimas actuaciones han merecido más.

El sábado, los españoles les remontaron cruelmente en el minuto 89 y participaron en un emocionante partido contra Alemania hace dos partidos.

Suiza vs Ucrania Pronostico y Apuesta

Aunque actualmente se encuentran en el cuarto lugar y a tres puntos de Ucrania, pueden desplazar a sus adversarios con una victoria aquí para obligar a Andriy Shevchenko y a su equipo a participar en los play-offs de promoción y relegación.

Y el éxito para los suizos es lo que estamos apuntando para la acción de este martes, ya que Ucrania ha sido extremadamente pobre últimamente. Ha perdido cinco de sus últimos seis partidos internacionales en total y ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en sus viajes, con un resultado global de 16-2.

Los suizos deberían tener demasiados problemas en su propio terreno y tienen la mayor motivación para ello. Sin embargo, los anfitriones no han logrado mantener su portería a cero en ocho, lo que se tiene en cuenta en nuestra predicción de un resultado correcto de 2-1.

Comparte