Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Paraguay vs Bolivia

Pronóstico Paraguay vs Bolivia

Pronóstico Paraguay vs Bolivia para el partido de clasificación al Mundial 2022 del martes en Asunción. Paraguay es el favorito para sumar tres puntos contra una Bolivia en apuros. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La segunda victoria del grupo es para Paraguay

Paraguay mantuvo su positivo comienzo de campaña de clasificación para el Mundial el viernes, aprovechando lo que debería ser un punto más que útil de un duro viaje a Argentina.

El empate -que fue el segundo empate de Paraguay en tres clasificatorios- terminó 1-1 en Buenos Aires, aunque los guaraníes confían en poder poner su segunda victoria en la pizarra el martes cuando reciban a la pobre Bolivia viajera en el Estadio Defensores del Chaco.

Bolivia se encuentra en el último lugar de la clasificación tras tres derrotas en tres partidos, y su terrible historial en el camino sugiere que no debe esperar mucho de su última prueba a domicilio contra Paraguay esta semana.

La Verde fue derrotada en cada uno de sus siete últimos partidos fuera de su país, y no ganó ninguno de sus últimos 10 partidos fuera de Bolivia en general. Aún más descarado es el hecho de que Bolivia no haya marcado ningún gol en todos esos partidos, excepto en dos, y esperamos que vuelva a quedar en blanco en Paraguay el martes.

Paraguay vs Bolivia Pronostico y Apuesta

Dado que los bolivianos no tienen un largo historial de viajes y no pueden probar la defensa de su anfitrión, la victoria de Paraguay en el mercado de cero parece digna de consideración para la escaramuza de esta semana, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda el triunfo de los guaraníes por 2 a 0.

Bolivia recibió dos o más goles en cada uno de sus tres primeros partidos de clasificación, y Paraguay tiene las herramientas necesarias para aprovechar las deslucidas actuaciones defensivas de La Verde.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte