Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Venezia vs Verona

Pronóstico Venezia vs Verona

Pronóstico Venezia vs Verona para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este domingo 5 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET en el Estadio Pierluigi Penzo.

Previa Pronóstico Venezia vs Verona

El Venecia tiene el segundo peor ataque de la liga, mientras que el Verona llega a este encuentro tras empatar sin goles en casa ante el Cagliari a mediados de semana.

Sabiendo también que sólo dos de los últimos ocho enfrentamientos entre estos dos equipos produjeron tres o más goles, tenemos que ir con el pronostico de menos de 2,5 goles o el empate como las principales opciones de apuestas aquí.

Forma del Verona

A pesar de que el Verona ha impresionado desde que Igor Tudor se hizo cargo del equipo, con sólo dos derrotas en sus últimos 12 partidos de la Serie A y el sexto equipo más goleador de la Serie A, todavía no ha conseguido ganar a domicilio.

Al perder en el campo de la Sampdoria el pasado fin de semana, el equipo suma cuatro empates y tres derrotas en sus desplazamientos.

A mediados de la semana, el Verona debió haber eliminado al Cagliari, después de crear casi dos goles esperados, pero no pudo pasar del frustrante empate a cero. El Verona ha empatado tres de sus últimos seis partidos, y su desastroso historial a domicilio incluye resultados frustrantes contra muchos de los equipos en apuros de la Serie A, como el Salternitana, el Génova y la Sampdoria.

Forma de Venezia

El Venezia ha perdido sus dos últimos partidos sin marcar, aunque no podría haber pedido un rival más duro que el Inter y el Atalanta.

El historial del Venezia en casa, aunque manchado por las derrotas ante el Salternitana y el Spezia, incluye victorias improbables ante el Fiorentina y el Roma. La ciudad flotante puede no ser el destino más amable para un equipo que no viaja bien.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Venezia – Verona Pronostico y Apuesta

Con la segunda menor posesión de balón de la Serie A, el Verona debería dictar el ritmo, pero su frustrante historial a domicilio, junto con la tendencia del Venezia a obtener resultados positivos en los partidos difíciles en casa, puede significar que hay valor en apostar por el empate.

En cuanto a la predicción de un resultado correcto, el empate a cero del Verona en la última jornada fue la primera vez que no marcó desde la tercera, por lo que un empate a uno parece una apuesta sólida.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte