Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Cádiz

Pronóstico Elche vs Cádiz

Pronóstico Elche vs Cádiz para el partido de la Liga Santander de España que se juega este domingo en el Estadio Manuel Martínez Valero. ¿Qué equipo conseguirá una victoria tan necesaria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Elche vs Cádiz

Este es un encuentro entre dos equipos en apuros que necesitan una victoria. El Cádiz se encuentra actualmente en la zona de descenso de la Liga, pero sólo la diferencia de goles separa a ambos, por lo que el resultado final podría ser crucial a la hora de llegar al clímax de la campaña.

Forma del Elche

El Elche lleva siete partidos sin conocer la victoria, mientras que sólo ha ganado uno de sus siete encuentros en casa.

Los de Fran Escribá han encajado nueve veces en el estadio Manuel Martínez Valero, donde sólo han conseguido una victoria, un 1-0 ante el Celta de Vigo.

Han recibido al menos dos goles en sus tres últimos partidos en casa y espero que esa racha continúe ante un Cádiz que, a pesar de su posición en la tabla, ha cosechado buenos resultados a domicilio.

Forma del Cádiz

El equipo de Álvaro Cervera ya ha ganado a domicilio al Atlético de Bilbao y al Celta de Vigo esta temporada, y el escenario podría estar preparado para una tercera victoria a domicilio.

Su defensa es un problema, ya que ha encajado 14 goles en 7 partidos, incluyendo un 4-0 en Getafe hace un par de semanas.

Pero también marcan goles. De hecho, el Cádiz ha marcado en todos sus partidos fuera de casa, excepto en dos, y sólo ha mantenido su portería a cero una sola vez.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Ha habido tres o más goles en los tres últimos partidos del Elche en casa.
  • El Cádiz sólo ha mantenido una vez su portería a cero en siete partidos fuera de casa esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en siete de los diez enfrentamientos entre estos dos equipos.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Elche – Cádiz Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado tres o más goles en tres de sus partidos fuera de casa, y espero que vuelva a ocurrir aquí, con una importante victoria a domicilio por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte