Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Lazio

Pronóstico Sampdoria vs Lazio

Pronóstico Sampdoria vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este domingo 05 de diciembre de 2021 en el Estadio Luigi Ferraris de Génova.

Previa Sampdoria vs Lazio

En la 16ª jornada de la Serie A italiana, la Lazio visita a la Sampdoria. Los laziali quieren evitar otra derrota y no perder de vista la conexión con los puestos internacionales.

Los Doria se adaptan a los Biancocelesti según la forma del papel. La Lazio ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos. Sin embargo, por el momento, la capital es demasiado débil, especialmente fuera de casa.

Según nuestro análisis, se esperan varios goles y ambos equipos encontrarán la red.

Forma de la Sampdoria

La Sampdoria sigue luchando esta temporada por mantenerse fuera de la vorágine del descenso en la Serie A. El equipo del entrenador Roberto D'Aversa ha ganado 2 de los últimos 3 partidos de liga. En la última jornada, perdieron 1:3 ante Florencia. Esta fue ya la octava derrota de la temporada para los Blucerchiati después de 4 victorias y 3 empates.

Los genoveses ocupan actualmente la 15ª posición de la tabla, con 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Por su parte, la Samp ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 victoria). El 3:1 sobre el Hellas en la última jornada fue sólo la segunda victoria en casa esta temporada, tras 2 empates y 4 derrotas.

El once de D'Aversa ha encajado goles en los 8 partidos que ha disputado en casa esta temporada, y ambos equipos han marcado en los últimos 5 encuentros en Génova. En consecuencia, en 12 de los últimos 13 partidos de liga de la Sampdoria se han marcado más de 2,5 goles.

Con 29 goles encajados esta temporada, la Doria tiene la tercera peor defensa de la Serie A. Han recibido goles en 10 de sus últimos 11 partidos de liga. Sin embargo, los genoveses también han marcado ellos mismos en 9 de los últimos 10 partidos, últimamente 4 seguidos.

Forma de la Lazio

La Lazio ha perdido terreno en la Serie A en las últimas semanas. El equipo de Maurizio Sarri ha perdido sus dos últimos partidos de liga sin marcar un solo gol, en casa ante la Juve y en el campo del Napoli, antes del partido en casa contra el Udine. Fueron las derrotas de la temporada 4 y 5 después de 6 victorias y 3 empates.

Como resultado, el club de la capital retrocedió al 9º puesto, a 3 puntos de los puestos de la Copa de Europa con un partido menos. En los últimos 8 partidos de liga, el Lazio sólo ha conseguido 9 puntos. Los biancocelesti siguen sin ganar en sus últimos 6 partidos fuera de casa, con 4 derrotas. La única victoria a domicilio de esta temporada se produjo a principios de la misma en Empoli.

El equipo de Sarri sólo ha marcado 7 goles fuera de casa (media por partido: 1,0 goles) y ha recibido 17. En los últimos 4 partidos fuera de casa, han recibido 13 goles. Debido a la comparación directa, una victoria de la Lazio a domicilio en Génova no es improbable.

Según lo anterior, en los últimos 4 partidos fuera de casa se marcaron más de 2,5 goles, en los últimos 3 más de 3,5. En 4 de los últimos 5 partidos de liga de la Lazio no marcaron ambos equipos. Las Águilas se quedaron sin marcar en sus dos últimos partidos de liga.

Cara a Cara Sampdoria vs. Lazio

La Sampdoria sólo ha ganado uno de los últimos 10 enfrentamientos directos. Un partido terminó en empate, por lo que el Lazio ha ganado en 8 partidos. El Himmelblauen ha ganado 4 de los últimos 5 duelos directos. Los capitalinos también han ganado 4 de los últimos 5 partidos fuera de casa, la Samp sólo pudo ganar en su último partido en casa hace un año.

Los últimos 3 encuentros fueron para los respectivos anfitriones, los dos últimos sin recibir un gol. Así, en 4 de los últimos 7 duelos, ambos equipos no pudieron marcar. Sin embargo, 9 de los últimos 10 encuentros se saldaron con más de 2,5 goles. Lo mismo ha sucedido en los últimos 6 encuentros en Génova.

Sampdoria – Lazio Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, predecimos que habrá varios goles en este partido y en ambos lados. Si está dispuesto a correr riesgos, puede apostar por más de 3,5 goles en el partido.

La Lazio no perderá en este partido, la posible apuesta es por la victoria visitante. El Laziali decide el primer tiempo a su favor. Nuestra recomendación principal es más de 2,5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte