Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Norwich

Pronóstico Tottenham vs Norwich

Pronóstico Tottenham vs Norwich para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este domingo 05 de diciembre de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Norwich

Los Spurs llegan al partido contra el ascendido Norwich City como grandes favoritos. Han sido derrotados 2 veces en el Estadio Hotspur, pero recientemente han celebrado su segunda victoria consecutiva en casa.

El Norwich sólo ha podido ganar 1 vez fuera de casa, pero está invicto desde hace 2 partidos como visitante.

Será interesante ver si marcan menos de 2,5 goles, ya que el Norwich tiene, con diferencia, la línea ofensiva más débil, mientras que los Spurs tienen la segunda más débil. El Norwich es también el equipo más débil defensivamente, mientras que los Spurs son el quinto mejor.

Forma del Tottenham

Los Spurs aún no han tenido una verdadera racha de éxitos esta temporada. Por un lado, aún no están seguros en la Europa Conference League y, por otro, su estado de forma en la Premier League se asemeja a un constante sube y baja. Al menos, recientemente han ganado dos partidos seguidos en casa: 2-1 contra el Leeds y 3-2 contra el Vitesse Arnhem en la Conference League.

En la liga de fútbol más fuerte de Inglaterra, los Lilywhites han ganado hasta ahora 4 y perdido 2 ante su público. Sólo han marcado 6 goles y han recibido 8. Fuera de casa, han ganado 2 y empatado 1. Han sido derrotados 3 veces. 5:9 es su récord de goles fuera de casa.

Antonio Conte fue contratado como entrenador el 02.11.2021. El ex entrenador del Inter de Milán está invicto contra el Norwich City y Dean Smith y tiene un promedio de éxito como entrenador de 2,01 PPS. Desde su nombramiento, los Spurs han jugado 4 partidos 2 victorias, 1 empate y una derrota en la Premier League, y sólo han perdido a domicilio contra el NS Mura por 2-1 en la Conference League.

Forma del Norwich

Hace 3 jornadas el Norwich abandonó el farolillo rojo. Desde entonces están en el penúltimo lugar de la tabla. Hace 4 jornadas celebraron sus dos primeras victorias de la temporada: 1:2 fuera de casa contra el Brentford y 2:1 en casa contra el Southampton.

A esto le siguieron 2 empates: 0-0 contra el Wolves y 1-1 contra el Newcastle. Así, los canarios llevan 2 partidos invictos fuera de casa gracias a 1 empate y 1 victoria. En total, celebraron 1 victoria en casa y fuera, empataron 2 y fueron derrotados 4 veces. En 7 partidos fuera de casa marcaron 3 veces y recibieron 17 goles.

En 7 partidos en casa, sólo han conseguido un balance de goles de 5:11. Sin embargo, bajo la dirección de Dean Smith, los éxitos no han faltado por completo. Desde su nombramiento, el 15.11.2021, han jugado 3 partidos. Se pudieron dar 2 empates y 1 victoria bajo el mando del ex entrenador del Aston Villa.

Cara a Cara Tottenham – Norwich

El Norwich City sólo ascendió a la Premier League esta temporada. La 2019/20 fue la última vez que se enfrentaron.

En casa, los Lilywhites ganaron 2-1 y fuera, en Norwich, empataron 2-2. En total, los Spurs han ganado 30 veces y el Norwich City 21. Se repartieron los puntos 18 veces.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tottenham – Norwich Pronostico y Apuesta

En las casas de apuestas, los Spurs son favoritos. Las cuotas son adecuadas para una apuesta combinada. Como apuesta única, ya no colocaríamos la apuesta por la victoria de los locales.

Debido a la debilidad ofensiva y defensiva del Norwich City, nos inclinamos por una victoria por cero de los Spurs. También apostaríamos por menos de 2,5 goles debido a la debilidad de los Lilywhites a la hora de rematar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte