Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace

Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace para el partido de la Premier de Inglaterra que se celebrará este domingo 05 de diciembre de 2021 en el Old Trafford.

Previa Manchester United vs Crystal Palace

Comienza una nueva era para los Diablos Rojos, ya que tras una temporada más bien modesta hasta el momento, Ralf Rangnick estará en el banquillo por primera vez en el partido contra el Crystal Palace.

El alemán ha sido uno de los autocares más cotizados del mercado durante años y ahora ha encontrado una nueva plaza. Se espera que conduzca al Manchester United a un puesto en la Liga de Campeones este año, por lo que una victoria contra el Crystal Palace debería ser una de las tareas más fáciles.

Por su parte el Crystal Palace han encajado recientemente 2 derrotas seguidas y llevan 3 partidos sin ganar. Por lo tanto, los anfitriones son los claros favoritos de cara al partido.

Forma del Manchester United

El club tiró de la cuerda hace poco más de una semana y despidió al entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Bajo su dirección, el ManU sólo ganó 5 de los 13 partidos de la Premier League este año. Tras un buen comienzo, el rendimiento fue empeorando y el equipo cayó hasta el 10º puesto de la tabla.

En los últimos 8 partidos de liga, sólo han ganado un partido. Ahora el equipo debe volver a la senda del éxito con Ralf Rangnick. Su primer partido será contra el Crystal Palace, que actualmente se encuentra en una pequeña crisis. La débil temporada hasta ahora puede atribuirse en gran medida a la defensa. En 13 partidos de la Premier League ya han recibido 22 goles. Sólo 6 equipos de la liga han concedido más.

El balance en casa también es decepcionante. En la tabla de posiciones en casa, los Diablos Rojos sólo ocupan el 15º lugar. 2 de los 6 partidos en casa fueron ganados, 3 fueron perdidos, uno terminá empate.

Después de 2 victorias al principio de la temporada, actualmente están sin ganar en 4 partidos en casa. Los dos últimos partidos contra el Manchester City y el Liverpool se perdieron con un resultado total de 0:7 goles. En general, sólo han conseguido marcar un gol en estos últimos 4 partidos. En la última jornada tuvieron una pequeña sensación de logro al conseguir un empate a domicilio contra el líder de la liga, el Chelsea (1-1).

Forma del Crystal Palace

Los londinenses comenzaron la temporada con un nuevo entrenador. Patrick Vieira es el nuevo hombre fuerte del Crystal Palace. El equipo del centro de la Liga Premier tuvo un difícil comienzo de temporada, pero fue difícil de superar desde el principio. Sólo 2 derrotas en los primeros 12 partidos lo ponen de manifiesto.

Sin embargo, recientemente fueron derrotados por el Aston Villa y el Leeds United. De la mitad superior de la tabla, han caído al 12º puesto. Sin embargo, con 6 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, el equipo aún no está bajo presión.

En los últimos años, el talón de Aquiles del equipo siempre fue la ofensiva. Con el nuevo entrenador, esto ha mejorado mucho, como muestran las estadísticas. 19 goles en 14 partidos es un buen valor. Además, hay 4 jugadores en la plantilla que han marcado 3 o más goles. A pesar del buen ataque y de una defensa decente, 7 de los 14 partidos de esta temporada terminaron en empate. Esto les convierte en los reyes del empate de la liga.

Fuera de casa, el equipo sólo ha ganado un partido este año. En promedio, reciben 2,00 goles por partido fuera de casa. Sólo en un partido a domicilio consiguieron mantenerse sin encajar un gol. Esto fue contra el otro equipo de Manchester, contra el que ganaron 0:2. En la última jornada perdieron 1:0 contra el Leeds United. Ha sido el tercer partido consecutivo en el que no consiguen ganar.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Manchester United – Crystal Palace Pronostico y Apuesta

Los jugadores querrán mostrarse en el primer partido a las órdenes de Ralf Rangnick y llegarán al encuentro muy motivados. Con el Crystal Palace, podrían encontrarse con un rival agradecido que sólo ha ganado un partido fuera de casa.

Por lo tanto, el consejo de apuesta por la victoria de los locales es la mejor opción para nosotros. Sin embargo, ni siquiera el alemán podrá mejorar tan rápidamente la pobre defensa del Manchester United.

Por lo tanto, confiamos en que los invitados marquen un gol y asumimos que habrá goles en ambos lados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte